Cómo conseguir la mesita de noche perfecta

La mesita de noche, ese elemento de nuestro hogar que podemos definir como una asistente personal o que nos hace la vida más fácil, sobre todo cuando son las tres de la madrugada… ¿No buscas cosas en mitad de la noche?  Pero vamos a ser prácticas, la mesita de noche tiene que tener los justo y lo necesario para que pueda estar en consonancia con el resto de la decoración. Pero si queremos que cumpla a la perfección todas sus funciones, primero necesita un poco de atención y cariño… A continuación os traemos el manual para conseguir que vuestra mesita de noche sea perfecta. 

mesitas2

El primer paso, el elegir la mesita de noche… del estilo que más os guste y se asemeje a la decoración de vuestro dormitorio; una vez tengáis eso, el siguiente paso más importante es la lámpara. ¿Qué modelo debéis elegir? Os mostramos algunos:

  • De sobremesa: preferibles si tienes espacio de sobra en la mesita de noche. Debemos decir que es la más práctica y es de la que más modelos encontraréis.
  • Colgante: es la lámpara perfecta para la mesita de noche si no disponéis de mucho espacio. Nuestro consejo es que no dejéis demasiado espacio entre la pantalla de la lámpara y la mesita.
  • Apliques direccionables: para las apasionadas de la lectura antes de dormir.

mesitas 3

¿Qué más no puede faltar en tu mesa? Un despertador analógico. Sí, habéis leído bien, fuera móviles. Además, no olvidéis colocar una bandejita donde dejar las gafas, los anillos, la crema…Todo vuestro arsenal a salvo donde poder encontrarlo fácilmente en mitad de la noche. De este modo evitaréis dejarlo de cualquier manera en la mesita de noche. Un detalle personal como una foto y el libro que estéis leyendo en ese momento  bastarán para completar el look. Inspiraros con este post, y poneros manos a la obra crear vuestra mesita de noche perfecta. ¿A qué esperáis?

 mesitas 4

Imágenes: Pinterest, Intagram, El mueble.

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367