Comer en el exterior ¿qué hace falta?

Los días de verano son ideales para salir al exterior y comer al aire libre. Si tenemos la suerte de contar con una pequeña terraza o un gran jardín, no tenemos excusas. Debemos aprovechar estos lugares para recibir a nuestras visitas durante esta temporada soleada.

A la hora de comer en el exterior, es imprescindible tener todo bajo control y al alcance, si no quieres pasarte la mitad del tiempo dentro buscando cosas. Por este motivo, quizá una de las cosas principales sea establecer previamente un menú. De esta forma, sabremos en todo momento que tipo de cubiertos, copas y utensilios tendremos que usar. Una camarera servirá como mesa auxiliar para colocar todo aquello que tengamos que manejar durante la comida en la terraza o jardín.

Evidentemente es necesario tener una mesa. Esto no es complicado, pues lo cierto es que la mayoría de personas que cuentan con terrazas o jardines suelen tener una. Si no es nuestro caso, y no queremos gastar dinero en una, siempre podemos optar por una tabla de madera bien sujeta con varios caballetes. Eso sí, no nos olvidemos de un bonito mantel que pueda tapar lo suficiente para que los invitados ni se percaten de esta falta.

Además, seguramente, si la comida o cena es  con mucha gente, no contemos con sillas suficientes. Esto no es problema, decorar una mesa en la terraza, incluso en el interior, con sillas diferentes está a la moda. Creará mucha más variedad y diversidad en el ambiente.

No nos olvidemos de comprar servilletas de papel, más cómodas. Aunque estaría realmente bien que en estas comidas en el exterior buscáramos algún modelo diferente, por ejemplo, un modelo florar. Y si seguimos por las flores, siempre podemos optar por un precioso centro de mesa floral al más puro estilo silvestre. Algunas flores colocadas en un frasco de cristal quedarán de lo más vintage. Además, si preferimos centros más veraniegos, podemos optar por una fuente llena de fruta del verano. Un buen recurso que además servirá de postre.

Fuente imágenes: Decoesfera

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367