Colores pastel, ¡también para la cocina!

Es un hecho innegable: los colores pasteles han llegado a nuestra vida, y lo han hecho para quedarse. Como cada primavera, se trata de una paleta de tonalidades que hace que nos sintamos como en los años cincuenta en nuestro armario, que luzcamos colores como el amarillo limón, el rosa palo, el naranja melocotón, verde menta, azul cielo… Pero sobre todo, sabemos que este tipo de pantones funcionan más allá que en nuestra ropa. ¿Dónde, concretamente? Pues en el ámbito de la belleza, por supuesto, y también en la decoración.

En este caso nos centramos en el diseño de nuestro hogar, donde podremos contar con múltiples posibilidades para que entre la familia pastel en el interior de la casa. Y por supuesto, también en la cocina, ¿por qué no? Se trata de un espacio polivalente, donde podemos pasar mucho o poco tiempo dependiendo de si nuestro amor por la comida o por la elaboración de la misma va o no en aumento. Así, podremos darle ese lavado de imagen que llevamos tanto tiempo buscarlo.

La forma de enfrentarnos a ello es muy sencilla: lo primero de todo, es necesario que nos paremos a pensar en qué electrodomésticos o qué muebles debemos o queremos cambiar. Puede que sea esta la manera en la que estemos dispuestas a invertir en aquellos que estén revestidos de las tonalidades más bonitas del mercado en la actualidad. Por otra parte, si no queremos hacer un gran desembolso ni un cambio sustancial en lo más importante, tal vez debamos pensar en lo meramente accesorio: sillas de colores pastel, complementos en los botes, pequeños adornos en la pared, paños… Que todo ello esté de este prisma, ayudará a que nos atrevamos a cambiar de cocina desde un punto de vista de lo más dulce. ¿A qué esperas?

 Imagen: Decorando Mejor

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367