¡Colorea tus balcones y terrazas!

El cambio de estación es un buen momento para levantar el ánimo y plantarle una mejor cara a la crisis, la naturaleza nos e equivoca y puede darte pistas acerca de los colores que le darán más vida al balcón y terraza de tu casa, ¿Quieres ideas?

A veces nos quebramos la cabeza decidiendo el color que deberá predominar cuando queremos cambiar la imagen de nuestros balcones y terrazas, sin embargo ¿Te has puesto a pensar en que la naturaleza puede ser tu mejor asesora en materia de decoración?

Ahora que el sol comienza a salir nuevamente, apetece disfrutarlo en un entorno agradable por lo que es momento de que eches un vistazo a tus macetas y áreas verdes para que depures todas aquellas ramas secas (aparte de que no son tan agradables estéticamente no permiten que la energía fluya de manera armónica, de acuerdo a la tradición del Feng Shui).

El siguiente pasó será que prestes atención al color de las flores que comienzan a brotar en tu terraza ya que ellas serán las guías que te servirán de inspiración para decorar tus exteriores esta primavera.

Decorando en azul y violeta

Los exteriores son como los escaparates de la casa, te permiten hacer un paréntesis en el ajetreo cotidiano y descansar tus pupilas admirando los pequeños milagros de la naturaleza.

Decorando en azul. Imagen de la Repubblica

Las protagonistas indiscutibles de la estación son las flores así es que no debes escatimar en cuidados para que estén sanas, libres de plagas y te acompañen todos los días durante la primavera.

Se ha comprobado que el colorido junto con el sol son uno de los mejores antidepresivos naturales que existen, ¿Por qué no lo intentas?

¿Qué necesitas para decorar así tu terraza y balcón?

Muebles para jardín y terraza

Habitat te propone unas ideas cómodas y sofisticadas para cambiar la imagen de tu terraza y consentirte pasando unas tardes disfrutando del sol, un buen libro y tu bebida refrescante favorita.

Sillón de ratán con asientos de pluma y reposa pies de Habitat

¿Te gusta el color amarillo?

Decorando en amarillo

Los tonos que nos recuerdan al sol inundan de luz una habitación, el mismo efecto lo vemos en el cielo, no importa que esté nublado, de cualquier forma se adivina su presencia en la bóveda celeste.

Mantel individual de algodón crudo, Plato de vidrio en color dorado, vaso, copa y cubiertos de Zara Home

Si combinas dorados y amarillos con blanco obtendrás una mayor luminosidad, esto te vendrá de maravilla si tu terraza es un poco sombría, jugar con los colores te ayudará.

¿Te gusta el rojo?

Coloreando en rojo

El color rojo tiene mucha fuerza y temperamento así es que si quieres darle más protagonismo a tu terraza puedes pintar alguna de las paredes de este color o mediante flores de este tono.

Terraza con toques rojizos. Imagen de Mi casa revista

¿Con qué accesorios puedes agregar estos toques de color?

Decorando en rojo

Los cojines, texturas y flores serán tus grandes aliados.

Cojín cervical en tono rubí y blanco, reposapiés Poäng, silla de ratán y textiles de Ikea

Uno de los colores complementarios del rojo es el blanco ya que equilibra y ayuda a que el ambiente no sea tan intenso.

Por lo que geranios, petunias, rosas y verbenas son las plantas que te ayudarán a renovar la energía de tu espacio.

Las flores son las protagonistas y tus mejores asesoras en materia de decoración

Decora tu casa y dale alegría a tu vida.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. …que encanto…divinooo todooo…

  2. ME ENCANTA TODO ESTO ES TAN PADRE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367