Colchas primaverales, ¡da la bienvenida al color!

Aunque aún quedan unos días para primavera, es cierto que poco a poco, el calor y el buen tiempo van llegando a nuestro día a día. Los días se hacen más largos, los abrigos comienzan a guardarse en los armarios de cara al invierno que viene, y los colores comienzan a llenar nuestra vida. Es por esto que las paletas de tonalidades que más utilizamos cada día empezarán a ser las que tengan que ver con los colore flúor, pastel o tonos más claros que nos harán olvidar los días de otoño y lluvia. Esto no solo se produce en cuestión de moda, o de belleza, donde la proliferación de maquillaje en estos términos está a punto de aparecer, sino que también toma su raíz en decoración. ¿A qué nos referimos? A las colchas para la cama.

El dormitorio es uno de los lugares más especiales de nuestra casa, donde pasamos gran parte del tiempo, y donde podemos reflejar nuestro estado de ánimo, donde amanecemos cada mañana y donde podemos captar energía positiva para afronta el día. Es por esto precisamente por lo que es tan importante que este lugar esté lleno de buenas influencias. Aunque parezca una minucia, escoger una colcha que nos haga sentir felices, que refleje el color de las vacaciones, del buen tiempo y del relax y descanso que más nos apetece cuando comienza a hacer buen tiempo, puede ayudarnos a que así sea.

Apuesta por el verde esmeralda, el verde hierba, el fucsia, la paleta entera de amarillo, el naranja más vivaz, distintos toques de malva o morado, y del rojo más feroz. Esta explosión hará que te sientas con las pilas cargadas cada mañana y adores llegar a este bálsamo de relajación cada noche. ¡La primavera espera, y tu cama también! Ponte a tono con las colchas de moda.

Imagen: San Carlos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *