Cojines con formas para adornar tu salón

En cuestiones de decoración, debemos tener claro que es fundamental que algunas de las piezas que formen parte de nuestro hogar sean especiales, únicas, divertidas y que expresen nuestra propia personalidad. Es por ello que desde Nosotras os proponemos siempre que en cuanto a diseño y reubicación de ciertos elementos dentro de nuestro piso o casa, tengamos la capacidad de arriesgarnos y combinar las tendencias para acertar en cada uno de nuestros rincones.

En este caso nos referimos a algo muy práctico y sobre todo, que no puede faltar en zonas como el dormitorio o el salón. Son, por supuesto los cojines. Es cierto que hasta ahora, tratábamos de combinarlos a la perfección con la colcha de la cama, el forro de los sillones, el tono exacto del sofá… Pero ahora vivimos en una sociedad mucho más ecléctica, y conseguir que todo destaque es la tendencia del momento.

Por eso, esta temporada de primavera y buen tiempo os invitamos a comprar cojines con formas graciosas, diferentes, divertidas… Para que sean los protagonistas de estas habitaciones. No tienen por qué ser del mismo color que el resto del lugar, sino que puedes empezar a pensar en ellos desde un prisma de primavera y verano. Juega con los pantone más intensos: verde, fucsia, rojo, amarillo…

Por otra parte, si lo que verdaderamente te interesan son las formas, te damos una serie de alternativas: cojines que asemejan troncos de una hoguera, corazones, estrellas, flores, pirámides… Son cómodos, podrás utilizarlos para su fin total y práctico, y además llamarán tu atención y la de los invitados que estén en tu hogar en un momento determinado. Además, si te sientes a gusto y a la última en tu propia casa, tu actitud cambiará. ¿Y tú, te atreves a tener cojines de formas diferentes en tu salón o tu dormitorio?

Imagen: No puedo creer

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367