Cocina: ideas para decorarla en otoño

 

Ideas para decorar tu cocina en otoño

 

La cocina tras la vuelta de las vacaciones no tiene porqué volverse sobria y aburrida. Se pueden encontrar infinidad de ideas que animen a la decoración y alegren los días, aún en otoño e invierno tras la llegada de los primeros fríos.

 

Es ideal recibir el otoño con una cocina cálida, rebosante de color, acompañando con frutos propios del otoño como ser: fuentes llenas de calabazas, nueces y manzanas para adornar de forma natural un espacio muy utilizado.

 

Sugerencias para decorar tu cocina este otoño

Calabazas y flores

Decorar con motivos de otoño como las calabazas, agregar unas cuantas ramas de coloridas hojas de otoño y colocarlas en un jarrón de vidrio alto lleno de agua.

 

Algo ideal es colocar calabazas pequeñas alrededor de los artículos más grandes dispersadas a lo largo de la mesa, brindan ese toque ideal y colores en ocres y marrones tan característicos del otoño.

 

Centros de mesa

Comenzar a llenarlos con frutas, hortalizas hojas, ramas secas, bayas y algunas velas.

 

Se pueden colocar algunos adornos de estilo retro como cajas metálicas de las galletas, es una forma muy elegante y festiva para el otoño.

Lo ideal es jugar con los estilos y colores de la época en este caso es el naranja, morado, verde, marrón y amarillo.

Colocar en un recipiente de vidrio hojas secas, flores, para mantener los tonos con lo que estamos jugando.

 

Elementos decorativos

Los elementos de mimbre quedan muy bien en la cocina durante el otoño, una cesta de ese material en el centro de la mesa completa de frutas, un cajón viejo reciclado o cualquier elemento de madera son ideales.

 

Iluminación

Lo recomendable es reducir al mínimo el uso de luz artificial y agregar dentro de lo posible velas.

Se pueden escoger las aromáticas, de modo que no sólo va a iluminar al lugar, sino que agregar a un buen aroma muy interesante.

 

Mantelería y vajilla

Se pueden colocar servilleteros con motivos otoñales. La vajilla o el mantel en tonos de marrón, mostaza, verde, rojizos, naranjas y crema, son colores propios de la decoración de otoño.

 

Agregar un servilletero con ramas y hojas secas en sencillo, muy barato y el resultado es espectacular.

 

Es tiempo de personalizar la cocina en otoño. Una tarea que puede resultar muy divertida.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Numo Numo, hogarmanía, Ella hoy, Blog hogar, inspirahogar.com. 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367