Cocina: elige el color ideal para pintarla

Elige el color ideal para tu cocina

 

La cocina es una de las áreas más importantes de la casa donde pasamos gran parte del día. Es primordial elegir un buen color que irradie vibraciones y energías positivas.
Las tendencias del 2019 sugieren una gama de colores en tonos diferentes, neutros, naturales.

Se destacan el beige, gris, también los tonos cálidos de tierra como naranjas, amarillos e intensas tonalidades como el azul marino. El rojo, azul, y verde, son los tres tonos de moda, pero los clásicos que nunca fallan pueden estar dentro de tu elección como ser el blanco y el gris.

 

Aspectos a tener en cuenta al elegir el color de tu cocina

Muebles

La distribución de los muebles es fundamental para que se pueda transitar sin inconvenientes. Si tu cocina es pequeña lo ideal son los muebles integrales en línea.

Estilo

Si el espacio es pequeño el estilo no debería ser muy recargado para no verse tan saturado, y los colores deberían ser claros dentro de los convencionales.

Materiales

Entre los que puedes escoger son: madera, laminados, y aglomerados, en cuanto tendencias.

 

Colores para pintar tu cocina

Amarillo

El tono estrella para este 2019. Tanto para las paredes como el mobiliario junto al gris, se encuentra entre las combinaciones mas divertidas.
Combinada con blanco se va a caracterizar por gran luminosidad ,y se puede aplicar en espacios pequeños o amplios.

 

Blanco

El clásico por excelencia, le va bien a cualquier estilo de cocina. Aporta mucha luz y hace que el espacio se vea mucho mayor. Además hace que resalte los accesorios que tengas en ellas como ser: plantas, jarrones, trapos, tu cocina siempre estará actualizada.

 

Naranja

Si necesitas un cambio para que se vea más moderna y alegre este es el color que debes elegir.
Los tonos de naranja son los que se encuentran de moda, puedes pintar las paredes y si no te atreves solamente utilizarlo en algunos detalles o para los accesorios.

 

 

 

 

Verde claro

Es un tono que va muy bien incluyendo salvia, menta, y verde manzana. Combina muy bien con detalles en blanco y madera.

También puedes probar con tonos más oscuros del verde, o tonos azulados que también están muy de moda en la actualidad. Es un color que pueda agregar mucha energía a la cocina, tanto si pintas las paredes o si lo agregas en los armarios.

Elige el tono que tú quieras, lo ideal es que aporte todas las energías positivas y puedas desarrollar en ella tu creatividad.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Vivir Hogar, Pinto mi casa, Decora ideas, estiloydeco.com

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367