Cocina del futuro: ¿Cómo será?

 

Cómo será la cocina del futuro

 

La cocina del futuro ha dejado de serlo y se ha convertido en una realidad, pensada para hacernos la vida más fácil.

Recordemos que es el espacio que más usamos dentro de la casa.
Por lo que debemos reformarla y adaptarla a nuestro estilo de vida, eligiendo materiales resistentes, duraderos, y una distribución cómoda que permite realizar todas las tareas.

Cocina del futuro según los diseñadores

Mezclando materiales

El espacio se torna moderno y sensual con muchas innovaciones tecnológicas para las necesidades individuales. Van a apostar por la combinación de materiales y tonalidades, para crear ambientes únicos con estilo para organizar la vida familiar.

Materiales sintéticos y lacados

Nos anuncian que la cocina del futuro va a estar marcada por la madera. Con una apariencia relajada y sin barnices. El material por excelencia el roble termotratado, que simula diversas maderas preciosas.
El brillo será reservado para el blanco. El resto de los colores se presentará en mate y en tonos pastel. El vidrio va a ser un material a integrar, teñido de gran variedad de colores.

 

Colores

El color gris se apodera de las paredes y los muebles, dispuesto a demostrar su clase en combinación con el mármol y el acero inoxidable.

Colores oscuros se apropian de la estancia mostrando una versión muy sofisticada y atractiva.
Los tonos en laminados rojos, grises y negro, se imponen frente a los tonos más claros del estilo nórdico.
El barniz se sustituye por aceites y tintes más naturales, que dejan apreciar la belleza auténtica del material.

Grifos

En cuanto a los grifos hay algunas empresas en el mercado en que el agua sale a la temperatura perfecta ya no tendrás que refrigerarla. Además, te sirve la cantidad exacta de agua que quieres. Por supuesto que no le pueden faltar estos grifos a tu cocina del futuro.

 

Sin humos, ni ruido

Elegir la campana es un factor determinante ya que mejora la calidad del ambiente hogareño, algo indispensable a cuidar en la cocina del futuro. Los últimos modelos proporcionan gran potencia y son casi silenciosos.
Se puede tener música de fondo, o ver la televisión y no sentir el ruido de del extractor como pasaba años atrás.

Renueva tu cocina y disfruta al máximo del confort.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Facilísimo, Decoesfera, Casa Lube,esarco.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367