Claves para escoger barbacoa

Si hay algo que a todo el mundo le apetece cuando llega el buen tiempo y es la época veraniega la que se instaura en nuestras vidas, ese es el momento de organizar una barbacoa con familia y amigos. El hecho de poder reunirnos con nuestros seres queridos y disfrutar de carne a la brasa, además de un picoteo previo y bebidas de todo gusto y condición, es algo de lo que nos enorgullecemos cada época estival.

Por lo tanto, es necesario que si tenemos una casa en la que podemos estructurar una barbacoa concreta dentro del jardín de nuestro hogar, debemos saber a qué atenernos con esto. Por ello, si nos apetece comprar algo como esto, ¿a qué debemos atenernos? Para empezar, tenemos que tener en cuenta el presupuesto que tenemos disponible para destinarlo a este fin. Es decir, ¿cuánto nos queremos gastar, y por qué? Una vez que tengamos claro el dinero que nos apetece gastar en ello, también hemos de pensar hasta qué punto nos compensa. Es decir, si la zona en la que vamos a establecer la barbacoa es una casa que no usamos demasiado tiempo al año, o a la que vamos una o dos veces, tal vez no nos interese comprar una que sea móvil, y debemos apostar por otro tipo de estructuras.

En cuanto a la zona en la que tenemos que ponerlo, si queremos disfrutar de nuestro jardín, será el momento más indicado y especial para hacerlo, ya que si lo ponemos lo suficientemente lejos no llegará el olor a la mesa, y tampoco será muy cómodo para traer y llevar la carne. Estudiar la ubicación nos ayudará a triunfar desde el punto de vista decorativo para que sea la mejor opción en nuestra casa durante los meses de buen tiempo que llevamos todo el año esperando.

Imagen: Tumanitas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367