Claves para decorar el salón según tu estilo

Si te has cambiado de piso y aun no te has decidido por cómo decorar el salón, atenta a los siguientes consejos de experto.

El salón es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos. Es escenario de reuniones familiares, de charlas con amigos y sin duda, uno de los espacios que suscitan al relax.

Sin embargo, a la hora de decorar es importante elegir un estilo que refleje nuestra personalidad, por ello, hay que evitar seguir las tendencias de decoración que se imponen y customizarlas y adaptarlas para lograr convertir nuestro salón, en un espacio acogedor, personal y sobre todo muy funcional.

Existen muchos estilos que nos pueden hacer dudar. El minimalismo y el ultrafuncional es ideal si queremos crear un espacio urbano, elegante y con una línea más sobria. Sin embargo, si el objetivo es lograr un salón más armónico y equilibrado, hay que jugar con los colores más neutros para conseguir una atmosfera de relax.

Según Conforama, la combinación blanco&negro puede dar al salón mucha personalidad y transmitir serenidad. Eso sí, hay que tener en cuenta que la decoración minimalista da una sensación de frialdad.

Para una decoración más contemporánea se pude jugar con la madera para no perder la esencia de lo clásico. El juego de grises, blancos y negros combinan muy bien y se adaptan al estilo de vida cosmopolita.

Maison du Monde

¿Buscas un estilo urbano desenfadado? Opta por muebles de líneas limpias y minimalistas y apuesta por el blanco como color protagonista. Aportará luminosidad al salón. Juega con los objetos decorativos para darle el toque de calidez y personalidad.

Ikea

Finalmente, el estilo colonial es otra tendencia que reina esta primavera. La madera es el elemento base y aportar sobriedad y una atmosfera cálida. Con una decoración colonial conseguirás un salón con clase y elegancia.

Conforama

Imagen: Ikea

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367