Cerámicas que serán tendencia en el 2019.

 

Tipos de cerámica qué le darán un toque a tu piso. 

 

Las cerámicas que son tendencia y más se destacan para este 2019 son:

La imitación de mármol, pétreos, granitos, veteados, o jaspeados.

En cuanto a los colores además del blanco y el beige, un color que está pisando fuerte es el color Rosé, una mezcla de rosa con bronce.

Ha llegado para quedarse al mundo de la decoración de interiores y aporta un estilo romántico, genera una apariencia refinada y elegante.

 

 

Las cerámicas para el 2019

Madera.

Una alternativa que se está utilizando desde final del 2017 y que se mantiene vigente a día de hoy.

Pisos laminados que imitan los diferentes tonos y acabados de la madera.

Es una opción muy práctica a la hora de limpiar y tiene un aspecto visual muy similar, la diferencia se nota sólo al tacto.

 

 

 

Porcelanatos.

Los esmaltados acompañados de una correcta iluminación permiten percibir lugares de la casa como más grandes y brillantes.

Los diseños de acabado mate y de color arena brindan un aspecto muy natural.

Son ideales para colocar en balcones, patios, y antejardines.

 

Símil cemento.

Este tipo de porcelanato se impone cada vez más en los hogares, está disponibles en diferentes tamaños y colores.

Desde los tonos marfil, al gris pálido, y gris carbón.

 

Motivos geométricos.

Las cerámicas con diseños de carácter geométrico en variedad de colores se utilizan para desplegar los juegos de efecto tanto en pisos como en paredes.

 

 

 

Degradados.

Esta tendencia está marcada por tonos oscuros y superficies rasgadas, que han estado mucho tiempo expuestos a la erosión y la abrasión.

Los diseño desgastados, moteados, decadentes… generan ambientes añejos y sofisticados.

 

Mármol.

Son muy bonitos, tienen un acabado muy elegante y ofrecen una amplia gama de colores.

En zonas de interior lo ideal que jugar con los tonos rojizos, verdosos, amarillo… son muy recomendables los tonos oscuros.

 

 

Piedra natural.

La piedra sigue siendo unos de los decorados más habituales de la cerámica cuando se buscan ambientes neutros y atemporales.

Es una manera de evocar la naturaleza, con los tonos característicos que van combinando en tonos de color como: café, gris, blanco, y negro.

 

Este estilo es para conectarse con la naturaleza, te inspira a crear tu propio espacio.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: casaydiseño, homify, pinterest  

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367