Catálogo IKEA 2016: Dormitorios

Hace unos días compartimos las novedades del nuevo catálogo de IKEA en su versión para Estados Unidos y que todas podéis descargar, ya que la versión española tardará un poco más en llegar. Y como sois amantes de la decoración de IKEA, sabéis que ponen mucho énfasis en los dormitorios. Para esta nueva temporada los dormitorios serán más románticos, orgánicos y simples, los complementos textiles y los muebles de almacenamiento también juegan un papel importante.

En el nuevo catálogo se presentan dormitorios dulces y románticos con doseles hechos de tela los cuales podréis crear según vuestros gustos. Las fibras vegetales y la madera natural vuelve a tener protagonismo en esta edición con muebles de ratán y acero que se puede colocar también en otro espacio del hogar, no sólo en la habitación.

ikea_dormitorio

El almacenaje en el dormitorio es importante, es por ello que en el nuevo catálogo siguen los productos elaborados con pino, armarios y cajoneras. Lo más importante es que sirven para guardar sin importar vuestro estilo. Los colores grises, azul marino y negros juegan un gran papel en este catálogo. Podréis ver estampados de cuadros, rayas y lunares en los textiles.

También se podrán combinar piezas con un toque más masculino. IKEA también trae artículos para quienes deseáis tener un dormitorio sencillo y simple, con camas y fundas nórdicas que imprimirán la personalidad que buscáis en la habitación.

La firma sueca no se ha olvidado de los más pequeños de la casa. En esta ocasión ofrece mobiliario en tonos pasteles para las niñas modernas. También fucsias, rosas, azules, verdes musco y madera. Armarios pequeños y grandes, alfombras, sillas, textiles, e infinidad de juegos con sus respectivos armarios para guardarlos.  También hay escritorios para los niños más grandes e incluyen agujeros para los cables de ordenador, cajoneras y baldas laterales, cómodas. Además hay escalones, colchonetas, bancos de ejercicios y almohadones para dar rienda suelta a los niños en su dormitorio.

Imágenes: decoracionsueca/trendenciaslifestyle

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367