Casa Decor Madrid 2013 ¡Inspiración para decorar!

Arranca la exposición de decoración más importante de Europa. Hasta el 23 de junio podrás ver las propuestas decorativas más impresionantes en Madrid.

Aun estás a tiempo de visitar Casa Decor Madrid, la mayor exposición de interiorismo, arte, arquitectura y diseño europea que cerrará sus puertas el próximo 23 de junio. Considerada la mayor pasarela de decoración en España y Europa, Casa Decor acoge un año más, este escaparate en el que las firmas más importantes exponen sus productos, sus ideas, sus materiales, sus mobiliarios e incluso desvelan soluciones constructivas de lo más innovadoras.

El escenario elegido para albergar esta exposición ha sido, la antigua embajada británica. El edificio aporta el diseño que tiene en si, circular y con un patio central donde se concentran los diseñadores.

Además, por tercer año consecutivo, Casa Decor ha elegido a la Fundación Carme Pardo-Valcarce como partner solidario para mostrar los muebles más creativos que han realizado sus profesionales con discapacidad intelectual bajo el proyecto “Una más una”.

A continuación, algunas ideas de decoración para inspirarnos…

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *