Cambio de armario: Ideas para organizar la ropa

¿Pensando en cómo organizar la ropa? Con la llegada del otoño a Nosotras nos toca decir adiós a las prendas veraniegas y tenemos que darle la bienvenida a la ropa más abrigada. Por lo que toca cambiar el armario para reemplazar la ropa de verano por la de invierno. Es una tarea un poco tediosa y hay que invertir tiempo, pero Nosotras daremos algunas ideas muy prácticas para organizar la ropa sin morir en el intento.

En primer lugar hay que guardar la ropa que ya no vas a utilizar durante la temporada otoño/invierno. No guardes la ropa que puedes utilizar como pantalones y camisetas, estas deben dejarse en el armario. Este es un buen momento para sacar las prendas que ya no utilizas o que estén deterioradas.

ropa_de_otoño

Antes de guardar la ropa, recomendamos que laves y seques la ropa. Y también debes lavar la te vas a poner en esta nueva temporada como los jerséis y abrigos. Para almacenar la ropa es necesario buscar un lugar adecuado como una buhardilla, armario, o cajones, la ropa debe estar en un lugar que no estorbe y donde no vaya a sufrir daños. Si vas a usar cajas, lo mejor es que sean de cartón o de plástico. Y si utilizas perchas, que estas sean de plástico o madera que son más resistentes.

Cuando almacenes la ropa hazlo en orden, coloca en un lugar el mismo tipo, así no te volverás loca buscando qué ponerte. Una buena idea es colocar algunos rótulos en cada caja para saber lo que contiene, ya que si necesitas alguna cosa puntual, no tendrás que perder tiempo en la búsqueda. Te recomendamos que seas paciente, ya que que cambiar la ropa y moverla de lugar exige energía y tiempo libre, pero vale la pena para ponerse la ropa adecuada en invierno.

Imágenes: blogspot/thefrisky

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *