Cambio de armario en 3, 2, 1… ¡Bienvenida, primavera!

Ha venido irregular, pero la primavera ya está aquí. Las temperaturas comienzan a elevarse, el sol cada vez tiene más presencia en nuestros días y el cuerpo nos pide dejarnos los abrigos en el armario y comenzar a ponernos colores más primaverales… ¡Llenemos nuestros armario de primavera!

Los colores de la primavera los podemos compartir con el verano o no. Esta primavera verano del 2013 los azules y los verdes son los grandes protagonistas. Coloca tu armario por colores para que así puedas combinarlos mucho mejor. Además, piensa que en la primavera las prendas ocupan mucho menos espacio así que puedes aprovechar para organizarlo mucho mejor.

Esta primavera, además de por los colores cálidos, también puedes apostar por llenar tu armario de un ambiente más primaveral. En la parte interior de tu armario puedes poner flores de vinilo o pegatinas de quita y pon. También puedes poner post it con formas de caras. En sí, es llevar un poco la alegría y el buen rollo a tu armario, es lo primero que ves cada día y siempre es agradable despertarse y que uno se rodee de optimismo y buen rollo, así que que mejor que hacerlo a través del armario.

Otra cosa que puedes tener en el armario es poner una cuenta atrás para tus vacaciones, te animará ver que no queda nada para verte tumbada en la playa, recorriendo las montañas del norte de España, y en sí, disfrutando de los tuyos.

Imagen: rojo-valentino.blogspot.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367