Cambia la imagen de tu vivienda

Muchas veces, cuando en decoración tenemos claro que nos apetece hacer un cambio radical de algún rincón de nuestra casa, tendemos a pensar en las tendencias o en los must decorativos que se llevan en un momento determinado, olvidando en algunos casos que lo que debe primar es el gusto de la persona que vive allí y la manera en la que quiere adaptarse a su hogar. Por ello, y para todas aquellas personas que quieran cambiar la imagen de su casa sin renunciar a su propia personalidad, tenemos algunos puntos clave a la hora de seguirlo, con el fin de que todo esté al gusto de quien decora.

Por una parte, podemos pensar en los colores, las tonalidades que se adapten más a Nosotras, o sin duda, por los estilos que pueden cambiar de un plumazo todo lo que tiene que ver con nuestro hogar.

  • Estilo nórdico: Adaptarnos al blanco es una apuesta segura, y desde luego saldremos triunfadoras.
  • Motivos étnicos: Esta temporada continúa siendo una tendencia clave, y por ello debemos tener claro que será algo que se lleve tanto en moda como en diseño. ¿Por qué no adaptarnos a ello desde el punto de vista decorativo? Además, también casará a la perfección con otro tipo de adornos como pueden ser algunos recuerdos de ciudades o países que se hayan visitado, con el fin de que toda nuestra casa sea un viaje sin igual.

Pero si lo que nos apetece es que nuestra casa parezca otra, entonces lo que debemos hacer es un cambio estructural: cambia las camas de dirección, apuesta por una cocina de barra americana que una esta habitación con el salón -conseguiremos un estilo diáfano y mucho más amplio en todo caso-, redecoremos todo lo que tiene que ver con los adornos: incluyamos nuevos, deshagámonos de los antiguos. Las fotografías siempre dan alegría y no olvides los vinilos con mensajes positivos.

Imagen: Noticias 24

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *