Cambia el mobiliario del salón

Lo tenemos claro: en cuanto a decoración, si hay una habitación de nuestra casa que nos puede gustar más o llamar más la atención, ese es sin duda el salón. Es un cuarto en el que pasamos muchos ratos del tiempo en el que permanecemos en nuestra vivienda, ya sea en familia, con nuestra pareja, o simplemente disfrutando de la soledad de estar en nuestro hogar. Por ello, el hecho de que sea una parte que esté decorada lo mejor posible es muy importante para que tengamos muchas más ganas de estar en ella. Si nos hemos cansado de su mobiliario y queremos que tenga un cambio de imagen sin igual, aquí dejamos las claves para una puesta a punto.

  • Un toque vintage: Si creemos que nuestra casa es demasiado fría, y que precisamente en el salón los muebles son demasiado rectos sin ningún toque especial, entonces es el momento de apostar por la tendencia vintage, que le da ese punto clave para que la habitación tenga reminiscencias del pasado. Apostar por una mesita de madera, acompañada tal vez de un mueble en el que poner el televisor que parezca antiguo, hará que se rompa la armonía cromática y quede mucho más sencillo.
  • Una apuesta por lo moderno: Si, por el contrario, toda nuestra casa parece sacada de revistas de decoración de hace veinte años, entonces tal vez sea el momento clave de cambiar el mobiliario del salón por uno que sea mucho más vanguardista. Apuesta por las líneas rectas, el blanco es una de las opciones de moda, y es difícil que pase desapercibido.
  • Especial atención a los detalles: Pero si el mobiliario te gusta tal y como está, entonces el cambio de imagen del salón debe depender en exclusiva de los pequeños toques: flores, fotografías de viajes, tal vez recuerdos de algún lugar… Lo importante es que parezca diferente.

Imagen: Decoestilo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *