Brillos en dorado, lo último para tu cocina

Los brillos en dorado y los destellos metálicos llegan a nuestra cocina para quedarse. 

El cobre, el plateado y los brillos en general son una de las tendencias deco del momento.

 

Ideas para decorar tu cocina

  • Madera y chapa: Colocar en el centro de tu cocina una isla personalizada cubierta con chapa y vigas de madera le dará al espacio un aspecto de lo más vintage. Logra un toque acogedor y cálido con lámparas adicionales para iluminar la encimera.
  • Madera y colores claros: Forrar las paredes con madera y elegir tonos cálidos para los muebles. Crearás una sensación de calidez y elegancia ideal para tu cocina.
  • Negro y brillos: Aléjate del blanco conservador combinando negro con metalizados para un resultado de lo más sofisticado.
  • Negro y madera: El negro es la estrella del 2018. Para lugares con mucha luz, combínalo con madera para un look elegante y sencillo. No te olvides de complementarlo con una buena lámpara de techo.
  • Dorado y cobrizo: El dorado, el oro, el cobrizo, son tendencia este año y llegan a la cocina en detalles como lámparas, detalles en el mobiliario para un toque de sofisticación.
  • Mármol y dorado: Crear una cocina elegante con nuevos materiales o imitaciones brindará tu casa de una elegancia irresistible ¡Nos encanta el mármol!
  • Acero: Armarios, estanterías, fregaderos, mesas y todos los muebles que conforman el mobiliario de acero inoxidable. En este caso, las paredes en blanco y una gran iluminación serán la combinación perfecta.

 

 

La cocina debe ser acogedora, con espacio para guardar los accesorios y para poder movernos.

Existen muchas ideas y materiales para combinar. Todo depende de tu estilo y tu creatividad ¡Manos a la obra!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *