Brillos en decoración, ¿sí o no?

Todas Nosotras hemos soñado alguna vez con una casa de ensueño, lujosa y sin igual. Aunque el presupuesto de momento no ha hecho que podamos vivir en un palacio, siempre podremos pensar en cómo establecer un tipo de decoración que además de trendy sea de lo más chic. En este caso, nos fijamos en una tendencia que a muchas horroriza pero que otras mujeres adoran de un modo desmesurado: los brillos. Podemos llevar destellos en ropa, no nos importa que la tendencia glitter esté presente en nuestros labios, en nuestras sombras de ojos… ¿pero qué hay de ella en el sentido decorativo del diseño de las casas?

Nos encantará incorporarlo a nuestra vivienda si… 

Somos fans y seguidoras absolutas del estilo barroco. Si siempre nos han gustado los tonos plata, oro y cobre, y nos encanta todo lo que brilla absolutamente en todos los sentidos de nuestra vida, ésta es sin duda la tendencia a la que nos debemos adherir sin pensarlo un minuto más. También será lo nuestro si queremos apostar por ello en pequeños detalles, como por ejemplo, los cojines del sofá, o a más escala, en algunos puntos decorativos de nuestra vivienda como el dormitorio, o ¿por qué no?, también en el baño.

No podremos con ella si… 

Somos personas demasiado clásicas, si nos parece hortera, si consideramos que solamente debe brillar el pelo, y ni siquiera la ropa o el maquillaje, y si desde luego lo consideramos de mal gusto. Tampoco será lo nuestro si toda nuestra casa tiene una estética muy zen, o bohemia o si es demasiado sofisticada y moderna, puesto que no casaría con nuestra forma de ver la vida en cuestiones de diseño.

Desde luego, es un estilo de lo más personal que depende de la persona, pero que siempre está bien tenerlo en cuenta para romper la monotonía.

Imagen: Mega Ricos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *