Bodas de cuento de hadas: Inspiración Sofia Vergara & Joe Manganiello

Si hay una boda que ha conseguido convertirse en trending topic mundial, es la de Sofia Vergara y Joe Manganiello. La pareja de actores dio el ‘sí quiero’ hace unos días, y quisieron compartir con el mundo los detalles de su ansiada y esperada boda.

Y nada mejor que inspirarnos en su enlace matrimonial en clave de decoración. Y es que la boda, celebrada en el estado de Florida, fue una boda de cuento de hadas. Si os gusta la estética de las princesas y de los populares cuentos de hadas, nada como fijarnos en la decoración de la capilla donde la pareja de actores se dio el ‘sí quiero’. Sofia Vergara y Joe Manganiello se convirtieron en marido y mujer bajo una lluvia de flores blancas y naturales, creando un efecto de cuento y de historia de fantasía.

sofia_vergara_joe_manganielloLa pareja de actores no dudó en compartir a través de sus perfiles de Instagram y Twitter todo lo que se cocía en la boda. Desde los looks de novios, la decoración de la boda, hasta los bailes de la pareja de casados. Una boda de ensueño con el toque latino tan propio de Sofia Vergara. La actriz de ‘Modern Family’ y su marido se casaron en un lugar de ensueño, lleno de flores y decoración al estilo natural. El camino al altar estuvo decorado con flores y arbustos de flores alrededor, así como con cortinas blancas y puestos para sostener la carpa del recinto.

sofia_vergara_joe_manganielloLos tonos de color blanco, así como cálidos, fueron los tonos predominantes en la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello. Un enlace que nos transporta a los cuentos de hadas de la mano de estas estrellas de Hollywood.

¿Qué te parece la boda de los dos actores televisivos? Está claro que forman una de las parejas más sexis de Hollywood.

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Esta claro que son tal para cual,que buen gusto tienen ambos…la boda? preciosa,la boda de mis sueños,tal que asi.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367