Básicos del feng shui que cambiarán las vibras de tu casa

La mayoría de las veces, si no estamos totalmente a gusto en nuestras casas se debe a que hay pequeños errores decorativos que, por suerte, tienen una fácil solución gracias al Feng Shui. Te contamos cuales pueden ser algunas de esas cosas que desequilibran tu hogar y no te dejan disfrutar totalmente de él. Si las cambias, puede que empieces a notar el cambio energético. ¿Probamos?

Desde haber escogido los colores erróneos de las paredes, las cortinas, la tapicería del sofá o unos muebles no acordes al estilo de tu hogar. Estos pequeños detalles pueden marcar la diferencia en el Feng Shui, por eso es importante cuidar cada rincón a la hora de decorar.

  • Una entrada con plantas: No lo dice solamente el Feng Shui, que el recibidor de tu casa es lo que dará la primera impresión a tus invitados al llegar. Si el mueble de tu entrada es algo soso, apagado y sin elementos decorativos -pero sin estar recargado- puede que no sea la opción adecuada. Añade plantas o flores, le darán la vida que necesita.

  • Cortinas: La iluminación de los espacios de tu hogar es lo más importante a la hora de crear una atmósfera en la que estés realmente a gusto. Las cortinas que no dejan pasar la luz no favorecerán nada a tu casa, por lo tanto, elige unas cortinas que dejen entrar los rayos del sol, porque cuanta más luz, mejor.

  • Un salón con detalles: Con esto nos referimos a las fotos, cuadros y demás detalles que compongan tu salón. Si el salón de tu casa no tiene este tipo de elementos puede que no tenga la personalidad que necesite. Añade marcos con frases inspiradoras que te identifiquen, fotografías o cuadros que te gusten.

  •   Un sofá con cojines: Esto es un grave error a la hora de decorar, nunca te olvides de añadir cojines, harán de tus sofás o butacas un espacio mucho más acogedor. Gracias a la amplia combinación de cojines podrás aportar a tu sofá ese toque que le falta y que hace que no sea de tu gusto tumbarte en el toda la tarde.

  •  Orden: Esto es fundamental en el Feng ShuiElimina de tu casa todo lo que no uses. Eso de tenerlo todo lleno de papeles….ERROR. Una buena organización cambia totalmente la imagen de un hogar, si no quieres tirarlo, utiliza cajones o ‘cajitas’ bonitas para guardar todo el papeleo. Nunca lo dejes a la vista, un espacio ordenado siempre te sentará mejor.

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367