Baños novedosos, últimas tendencias 2017- 2018

Las últimas tendencias en baños 2017- 2018 se enfocan en conseguir que el baño sea un lugar muy cómodo, en el que pasemos las horas de relax y descanso. No solamente que sea un espacio más dentro de la casa, sino que sea para nuestro mayor bienestar, y poder disfrutar de una merecida intimidad.

Tendencias e ideas en baños

  • Superficies con efecto madera: Añaden calidez y belleza a los suelos Y las paredes sin tener que preocuparnos por la humedad ya que sean impermeables, y muy resistentes.
  • Colores pastel: Rosas pálidos, amarillos, verde agua, azul cielo, también se pueden combinar con blancos y grises. Brindan un toque de paz y armonía para tus sentidos, perfecta combinación para descansar y está en el relax.

  • Naturaleza: Además de los colores en naturales, es importante agregarle plantas de interior para decorar el baño, es muy relajante el efecto que logran. Aunque el baño sea pequeño queda muy acogedor.
  • Diferentes tipos de duchas modernas: ¿Bañera o ducha? Una bañera puede ser una muy buena experiencia, pero no todos los días se cuenta con el tiempo suficiente para un baño de burbujas. Existen muy buenas opciones en cuanto a la variedad de duchas y es algo muy práctico, además que ocupan menos espacio. Eso no significa que tengamos que renunciar al relax, hay duchas modernas que no tienen que envidiar nada en absoluto a las bañeras.

  • Tonos metal: es una de las mejores tendencias en baños y es realmente aplicable a toda la casa. Principalmente en los complementos, no importa si es cobre, oro, o cualquier otro metal. En los pomos, apliques, rociadores, o griferías, se pueden utilizar los tonos metal.
  • Luces LED: Es un gran recurso consumen poco, y calienta menos. Puedes elegir los colores de las luces, según para que lo vayas a utilizar. Puedes utilizar tonos bajos en la bañera, para que quede un espacio más íntimo.

  • Bañeras estilo retro: Si dispones de espacio está bañeras con patas de estilo retro, se ven mucho hoy en día y serán el foco central del baño.

Estas son ideas que te pueden servir para inspirarte, agregando tu imaginación puedes reformar tu baño convirtiéndolo en un espacio para tu disfrute y descanso.

Imágenes: Diseño-casa, Bricolaje y Decoración, OkChicas, Pinterest, Roca, el- diseño.info.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *