Baño: Ideas y estilos

 

Las mejores ideas y estilos para el baño

 

Para decorar tu baño existen infinidad de estilos, pero antes de decidirte debes tener en cuenta la funcionalidad, la estética, y la practicidad. Porque además de bello, tiene que ser cómodo, si no necesitarás reformarlo en poco tiempo.

Recuerda que debe tener una buena distribución, una acertada selección de materiales y mobiliario ya que es un espacio muy atractivo y muy utilizado en la casa para los momentos de relax.

 

Estilos para decorar tu baño

Rústico

Este estilo los materiales que lo definen son la madera o la piedra, es un modo de conseguir una decoración cálida y confortable con materiales modernos pero que nos trasladen a nuestros antepasados.
Esta decoración incluye pisos de madera pulidos, vigas de madera y textura rugosa.

Colocar cestos de mimbre y elementos de almacenaje son detalles qué agregan un toque refinado en el baño, como podría hacer una lámpara de lágrimas de cristal.

 

 

 

Clásico

Son elegantes y atemporales. Un look clásico por excelencia es una bañadera estilo vintage, espejos con ornamentos en los marcos y lámparas elegantes que combinen.

Algunos baños clásicos quedan perfectamente decorados con una iluminación de arañas de techo.
En color blanco y negro quedan muy bien, y colocar mármol o cerámica en las paredes es una combinación ideal.

Escandinavo

Es un estilo calmado, refrescante y tranquilo, donde el color blanco es el más utilizado. También el negro, el gris, el azul marino entre otros.
Este estilo se caracteriza por complementarse con elementos naturales como madera o piedras para crear un ambiente cálido. Es recomendable añadir plantas.

Italiano

Este estilo es para los amantes de las luchas grandes y de la relajación. Las duchas italianas son muy conocidas por su gran tamaño sin plato de ducha expuesto, y tiene un rociador para un baño tipo lluvia.

Industrial

Este estilo es uno de los que son tendencia en la actualidad por ser elegante y único. Es muy popular para las personas que viven en un ambiente urbano.

Entre los elementos que lo caracterizan podemos encontrar superficies brillantes, líneas rectas. Las plantas y los mobiliarios de madera se colocan para suavizar el look.

También puede tener acabados que parecieran a medio terminar como paredes en ladrillo, accesorios en color bronce, o con apariencia vieja y acabada adrede.

 

Importante

Aunque dispongas de un espacio muy limitado se puede crear un baño moderno.
Recuerda que en estos días es muy fácil encontrar en el mercado muebles de todos tamaños, y también es posible hacer muebles a medida.
¡Manos a la obra y a decorar el baño de tus sueños!

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pisos, Huiertst, mueblecasa, vintageandchicblog.com,anticandchic.com, decoralinks.com

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367