Baño: ideas para decorarlo con madera

 

Ideas para decorar tu baño con madera

 

El baño es uno de los espacios más íntimos de la casa es importante poder adaptarlo y decorarlo según nuestras necesidades gusto y estilo.
Existen muchas alternativas decorativas para convertirlo en un baño totalmente diferente. La madera es una de esas opciones ya que le da un toque cálido y muy íntimo, además nos permite salir de lo habitual y brindarle un estilo único.

 

Ideas para decorar el baño con madera

Lavamanos

Integrar un mueble de madera para lavamanos es muy sencillo de transformar. También puedes colocar madera en paredes y pisos, va a combinar de manera perfecta con el mueble de lavamanos.
Lo ideal es que escojas una madera más clara para conseguir un buen contraste.

Paredes de madera

La madera es un material que conserva muy bien el calor, por lo tanto, si quieres que tu baño se convierte en un pequeño sauna coloca las paredes con listones de madera y recubre el piso en el mismo color y estilo para conseguir este efecto.

 

 

Paredes en blanco

Otra combinación ideal para un cuarto de baño más tradicional es usar la madera en el suelo y en los muebles, dejando las paredes decoradas totalmente en color blanco. Esa combinación genera un aspecto rústico único.

Piso en piedra

Otra combinación muy moderna es colocar suelo de piedra los muebles en madera. Es un estilo minimalista, donde la madera y el cristal pueden formar una buena pareja.

Bañera en madera

Otra idea perfecta para el estilo minimalista y sobrio es colocar algún toque de madera a nuestro baño. El baño puede estar completo de hormigón con la bañera rectangular en madera. Para este estilo no necesitas disponer de un espacio excesivamente amplio para conseguirlo.

 

Suelo en parquet

En este caso puedes utilizar para los muebles de baño materiales más sólidos y rígidos y el piso estar presentado en parquet de madera rústica. Es un estilo muy moderno con el toque cálido de la madera.

Madera y mármol

Es otra manera de completar la decoración utilizando el mármol combinando con la madera. El mármol lo puedes colocar en encimeras y estantes y la madera quedará muy bien colocada en el suelo. Se pueden combinar los dos tipos de materiales por ejemplo para la bañera el mármol se puede reservar para la parte de arriba, y la madera para los laterales.

 

Puedes dejar volar tu imaginación y tu creatividad ya que la madera es un material que combina perfecto casi con cualquier otro tipo de material y color.

 

Es hora de renovar tu baño ¿te atreves?

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes : Duchamanía, interdompaneli, reformascdelafuente, maderame, micasarevista.com, Pinterest. 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367