Baño: conviértelo en un lugar con estilo

 

Convierte el baño es un espacio con estilo

 

El baño es el espacio en el que inviertes tiempo para cuidarte y quererte, es importante prestar atención y convertirlo en un lugar especial y con mucho estilo.

 

 

Debemos tenerlo ordenado para ganar espacio y comodidad, muchas veces acumulamos objetos personales como botes, cestos, toallas y cepillos desperdigados por todo el lavabo.

 

 

 

Ese escenario dará una desagradable sensación de suciedad, es muy importante utilizar las soluciones de almacenaje de los productos. Te va a permitir tenerlos ordenados, desde un mueble, hasta un lavabo con cajones y estantes.

 

 

Sugerencias para tener un baño con estilo

 

 

Ganar espacio y comodidad

 

Coloca un mueble de lavabo con cajones y estantes o gavetas, una estantería extra, o un armario con poco fondo. De esta manera tendrás todos los productos ordenados ganando espacio, comodidad y limpieza, brindando un toque de estilo al ambiente.

 

 

Puedes elegir una encimera con motivos florales, es ideal para tu nueva decoración. Existen modelos con materiales resistentes y muy fáciles de limpiar.

 

 

Reflejos dorados

 

Es una gran idea disponer de acabados metálicos, incluido oro de 24 kilates, brindando estéticas de reminiscencias clásicas.

 

Aromas sutiles

 

Perfumar el baño de manera natural con aceites esenciales, velas aromáticas o jabones artesanales, es una manera de decorarlo y brindarán un aroma delicioso.

 

Look nórdico

 

Reviste con baldosas blancas con toques de negro para un look nórdico, puedes terminar el decorado pintando el resto de paredes blancas y la puerta en negro.

 

 

Agrega textiles en tonos de negro, gris oscuro y el resto del mobiliario en tonos neutros y diseño minimalista.

 

 

Look romántico

 

En este espacio es importante equilibrar lo antiguo y lo moderno, la bañera podría ser clásica, el lavabo con un diseño actual, revestir con cerámica símil piedra el suelo, es una buena combinación para un look romántico.

 

Toques artesanales

 

Puedes colocar espejos con apliques de fibra natural, es la solución perfecta para el estilo artesanal. Colocar cestas de fibra para almacenar las toallas, colocar pantallas de fibra natural en cuanto a la iluminación, ya que consiguen un efecto mágico entre luces y sombras. Los apliques de bambú son ideales.

 

 

 

Es importante dejar volar tu imaginación, elegir el que más te guste y se encuentra acorde con tu estilo de decoración.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Tegler, , leroymerlin, Vintage& Chic, Mi casa revista.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367