Balcón o terraza pequeños, ¡aprovéchalos!

Los días comienzan a alargar y el buen tiempo parece que tímidamente se quiere asomar poquito a poco y… ¡cómo nos gusta!. Empezamos a tener ganas de adecuar nuestra casa, vamos eligiendo colores claros en los textiles, pensamos en una decoración más ligera. Es maravilloso tener una gran terraza donde poder disfrutar tanto del sol  como de agradables veladas en el exterior. Pero no suele ser lo habitual en las construcciones de hoy en día; los más afortunados tienen la suerte de tener un pequeño espacio al aire libre, en forma de balcón o terracita.

Hay quienes optan por utilizar estos lugares como sitio para almacenar y el balcón se termina convirtiendo en la zona de la lavadora, de despensa, almacén de bicicletas o el lugar de los cacharros. Pero si consigues organizar tu casa y despejar este preciado espacio puedes conseguir un lugar único.

Para ello proyecta el balcón o terraza como un lugar para el ocio y relax. Apuesta por el color, como más te guste, o bien colores suaves para dar calidez o bien colores intensos para llenarlo de energía. Y apunta estas ingeniosas ideas para que no te falte de nada en tu balcón:

–      Sillas plegables: coloca un soporte en la pared y así podrás colgarlas allí cuando no las emplees.

–      Mesa sujeta a la barandilla o mesa plegable: ocupan el mínimo espacio y pueden retirarse fácilmente.

–      Luces solares: puedes colgar guirnaldas o aquellas que se clavan en la tierra, no consumen energía y aportan una tenue luz de ambiente.

–      Barbacoa: con un mínimo espacio tendrás un lugar especial para preparar una rápida comida o cena. Los hay de tamaño muy reducido, que se limpian fácilmente y que no requieren mantenimiento.

–      Cojines: distribúyelos por el suelo para que se conviertan en cómodos asientos.

–      Pequeños pallets: sobre los que poner unas colchonetas y harás que se transformen en un agradable lugar para recostarse.

–      Velas y portavelas: el complemento ideal para las noches más calurosas.

–      Plantas y flores: indispensables para dar color y alegría.

–      Armario: si tienes espacio no dudes en poner uno, en invierno podrás recoger dentro todos los objetos que no utilices.

¡Aprovecha el buen tiempo sin salir de casa!

Imagen: genialesideas.com

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367