Azul klein: lo último en decoración

Los colores que son tendencia, y sobre todo que consiguen llamar la atención de cada persona que los ve, son aquellos que son precisos para un look determinado. Sin embargo, no necesariamente están pensados para la ropa en exclusiva, sino que también pueden incluirse en funciones decorativas dentro de nuestra casa. Es lo que sucede con el azul klein.

Se trata de un color estridente, pero lo suficientemente arraigado entre el resto de colores que vemos en nuestro día a día que no resulta demasiado excesivo. Por ello, tal y como se ha instaurado en nuestros armarios desde hace varias temporadas, ahora también entra en nuestras casas, y lo hace para quedarse. Apunta estas vías para que el azul klein entre en tu hogar y consigas darle tu toque más personal:

  • Si te encanta el color y quieres apostar por él a lo grande, piensa en zonas como la cocina. Es un espacio en el que pasarás mucho tiempo, y los colores brillantes pueden estar presentes en todo tipo de momentos sin agobiar. Otra zona especial es el salón, donde además de los cojines o marcos de los cuadros, puedes pensar en incluir un sofá de este color tan alegre.
  • Si por el contrario, te gusta la tonalidad, pero te agobia en exceso, piensa que siempre menos es más. Las almohadas del dormitorio, los ribetes de los azulejos del cuarto de baño, o algunos elementos de la cocina o el salón que apenas sean visibles en el día a día.
  • Si te gusta, pero quieres rebajarlo con otros colores, apuesta por el blanco y la madera. El blanco le dará el punto futurista que conlleva por sí mismo el azul Klein, y la madera le dará el vintage que ayudará al equilibrio total.

Imagen: línea3cocinas.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367