Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
AXOR presente en Casa Decor | Nosotras

AXOR presente en Casa Decor

 

AXOR, en colaboración con el estudio AS Interiorista, exhibe en el evento Casa Decor 2019 un espacio inspirado en la Toscana italiana.

 

La marca de lujo de grifería y soluciones para baño y cocina AXOR vuelve a estar presente en Casa Decor 2019, cita ineludible para los amantes de la decoración.

 

Junto al estudio AS Interiorista, AXOR ha presentado TERMA BENESSERE.

Un lujoso espacio con claras referencias a la naturaleza que invita al bienestar y relax inspirados en la Toscana italiana.

 

Para esta edición, AXOR sorprenderá a todos los visitantes con AXOR ShowerHeaven.

Una espectacular ducha de 1,2 metros y 3 tipos de chorros en 4 jets que podrá verse en funcionamiento.

Y,  la nueva colección de grifería totalmente personalizable AXOR MyEdition.

 

 

Un diseño inspirado en la naturaleza

Las referencias a la naturaleza son constantes en todo el espacio con el uso de materiales nobles y naturales.

Madera en la superficie del grifo de lavabo y en el revestimiento de la chimenea.

Acabados cálidos como el color bronce cepillado de toda la gama de grifería.

El papel pintado a mano con motivos florales o las luces junto a la vegetación seleccionada crean un conjunto armónico y equilibrado.

 

Nos inspiramos en la Toscana, región termal por excelencia, como homenaje al agua.

Sus campos de trigo y girasoles, su luz, conforman nuestra paleta cromática.

La mezcla de texturas y materiales naturales y una cuidada iluminación envolvente, genera la sensación de lujo y relax que busca nuestro proyecto.

Además, la alta capacidad de personalización e individualización de los productos de AXOR nos han permitido tener múltiples variantes de diseño”, detalla Adriana Somoza de AS Interiorista.

 

 

 

 

 

Esta alta capacidad de personalización es una de las características de la nueva grifería AXOR MyEdition.

Ofrece una nueva dimensión a la hora de crear baños exclusivos e individuales.

Un concepto vanguardista y totalmente novedoso en grifería; con un diseño lineal nítido que crea un amplio escenario para la expresión y la creatividad personal.

 

AXOR consigue llegar a la máxima expresión de la individualización gracias a la combinación de los dos componentes que forman la grifería AXOR MyEdition: un cuerpo base y una placa muy singular.

 

Para esta ocasión, siguiendo esta inspiración en la naturaleza, las interioristas han elegido para la grifería AXOR MyEdition el acabado en color latón cepillado con la superficie en madera nogal.

Además, por primera vez se ha incorporado la tecnología PowderRain en grifería de baño.

 

PowderRain es una novedosa tecnología de Hansgrohe, para hansgrohe y AXOR, en la que en lugar de una única salida de chorro por tobera cuenta con seis agujeros finos que transforman el chorro en cientos de gotas minúsculas.

 

 

 

Relajación y lujo en un único espacio

El espacio permite adentrarse en un ambiente de bienestar y relax único.

La decoración invita a los visitantes a tomar un limoncello mientras se sumergen en un plácido baño en la bañera.

 

La experiencia culmina con una ducha relajante con AXOR ShowerHeaven 1200/300 4 jet.

 

 

 

 

 

Un nuevo modelo de ducha fija de grandes dimensiones (1200x300cm) cuyo protagonista es el agua que interactúa con un diseño purista y la tecnología más avanzada.

 

Una ducha nunca antes vista, perfeccionada a lo largo de muchos años de investigación y elaborada con materiales de máxima calidad.

Una pieza de diseño que representa un homenaje único al agua, como la misma zona de la Toscana italiana y el espacio TERMA BENESSERE.

 

 

 

 

Imágenes: AXOR

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367