Atrévete con la decoración hindú

En cuanto a la decoración de todo lo que tiene que ver con nuestro hogar, muchas veces no nos paramos a pensar realmente en lo que nos gusta, sino en eso que marcan las tendencias o lo que puedan opinar los demás. Realmente, lo que debemos hacer es lo que verdaderamente a Nosotras nos guste y nos haga sentir absolutamente cómodas en nuestro hogar. Es decir, si el concepto de modernidad o sofisticación actual no se ajusta a lo que pensamos o a lo que nos apetece realmente llevar a cabo en nuestra vivienda, tal vez debamos pasar a otra fase. Esto es, a lo que alude a algo que dé ese punto clave a lo que se refiere a diseñar una casa.

Con esto nos referimos al hecho que tiene que ver con llevar a cabo un tipo de diseño completamente diferente. No se trata de ser siempre todos igual, o de establecer casas gemelas o parejas, sino de saber realmente lo que puede hacer que veamos de una casa normal y corriente un hogar que sea completamente nuestro. Por eso, en este caso nos referimos  a un estilo que desde luego es capaz de no dejar absolutamente indiferente a nadie: la decoración hindú. Esto tiene que ver con el hecho de establecer un diseño colorido, casi zen, que dé buenas vibraciones a todo aquél que entre a formar parte de una casa sin igual.

¿Cómo podremos conseguirlo? Desde luego, tratando de incorporar el color, las vivas tonalidades a cada uno de los rincones de nuestro hogar, jugando con formas redondeadas y con sofás de lo más vivos. También podemos adherirnos al must decorativo que tiene que ver con el papel pintado de formas y colores para la pared, con el fin de poder hacer de estas habitaciones todo un templo hindú.

Imagen: Laboratorio López Caro

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *