Estilos de decoración para gente arriesgada

Muchas veces vemos a alguien con algo puesto y pensamos eso de: “es bonito pero yo no me lo pondría” En el mundo de la decoración ocurre lo mismo. Muchas veces nos encontramos con casas decoradas de una manera muy arriesgada, que nos puede gustar, pero que sabemos que nosotros mismos no nos atreveríamos a decorar así nuestra casa.Los colores vibrantes, los muebles con formas diferentes o las texturas que se salen de “lo corriente” son los principales ejes de una decoración fuera de lo establecido, o al menos, no apta para todos los públicos. Y con este tipo de decoración no estamos hablando de estancias decoradas sin ningún tipo de criterio y donde todo vale.

decoracion-coloresEstamos hablando de decoración poco convencional, donde en la mayoría de los casos gusta, pero para la cual no todo el mundo vale. Los colores flúor que tanto hemos visto este verano en la ropa están abriéndose paso poco a poco entre el mobiliario. También los muebles que rompen un poco con la idea que tenemos, por ejemplo, de un salón.

En algunas estancias los decoradores comienzan a introducir nuevos elementos como butacas giratorias, lámparas mucho más grandes o diferentes texturas y colores para los sofás. El salón es una de las estancias donde más se puede arriesgar. Otra idea de un salón diferente es crear la mesa del comedor con diferentes sillas y de colores diferentes. Es una opción que ofrece personalidad pero que a la vez transmite alegría, optimismo y energía. ¿Te atreves?

Imagen: 3chictogo.blogspot.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *