Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Así se reinterpreta el Swarovski… ¡Un placer para la vista! | Nosotras

Así se reinterpreta el Swarovski… ¡Un placer para la vista!

En ocasión de la Milano Design Week 2008, Bisazza ha participado por primera vez en el interior del Swarovski Crystal Palace , en la instalación Aqua Jewels: Crystal Shower & Crystal Mosaic firmada por Marcel Wanders.



Como en las ediciones anteriores, este espacio acogió los proyectos de algunos de los más importantes diseñadores de nivel internacional, que fueron invitados directamente por Swarovski con el fin de interpretar al cristal, buscando su inspiración en distintas fuentes como la naturaleza, las artes visuales y la high tech.

La implicación de Bisazza en el proyecto ‘AQUA JEWELS: CRYSTAL SHOWER & CRYSTAL MOSAIC’ firmado por Marcel Wanders, se ha concretado en un gran mural de diez metros de longitud enriquecido por una decoración de cristales Swarovski y de mosaico Bisazza, íntegramente instalado a mano.

Proyecto Aqua Jewels: Crystal Shower&Crystal Mosaic

Imponente y de gran impacto, la obra sobresalía de la pared como un rico tapiz, guardado en el interior de una vitrina transparente iluminada por tres chandeliers de cristal y fibras ópticas en las que el agua fluía como si fuesen unas duchas, creando una atmósfera sugerente.

Original la interpretación del concepto de chandelier expresada por Marcel Wanders en esta instalación

Perfecta combinación entre el mosaico Bisazza y el cristal Swarovski que consigue crear una ambientación perfecta para involucrar al observador en una experiencia sensorial seductora e irrepetible.

Ver más…

6 looks para tu cocina… ¡Hay que renovarse o morir!

Decoración Mosaico: Para románticas, para salvajes, para futuristas…¡Encuentra el tuyo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367