¡Asegura el éxito de tus recetas con las ollas Lagostina!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Cada vez está más en boga cuidar al detalle todos los artículos del hogar, pero en concreto todo lo relacionado con la cocina, ollas, cazuelas… Damos una especial importancia, porque de ello depende la buena cocción y elaboración de los alimentos, así como llevar a cabo una sana dieta mediterránea. Lagostina, prestigiosa firma italiana de artículos de cocción y complementos de mesa sortea dos ollas, de diseño italiano con las que podrás elaborar unos platos magníficos.

Lagostina llega a España con una experiencia de más de 100 años en el sector de las ollas y otros artículos de cocción, de no sólo gozan de una gran calidad sino también de un excelente diseño y una avanzada tecnología que le ha valido su presencia en el MOMA.

Las características que hacen imprescindibles a las ollas Lagostina en nuestras cocinas son: su diseño italiano que las convierte en un producto de lujo y sofisticación en el mercado. El cuerpo de 18/10 de acero inoxidable que garantiza una larga duración del producto. La base Lagoseal plus, que asegura una difusión óptima y homogénea del calor y por último estas ollas gozan de 25 años de garantía.

Lagostina aplica el diseño italiano, con su carga de cultura, arte y genialidad, a productos cotidianos, tan necesarios como decorativos. Por sus cuidadas líneas y la actualidad de sus formas, todos sus artículos se adaptan a un amplio abanico de consumidores: desde los que buscan la sencillez hasta los que valoran la sofisticación.

Ollas de la firma italiana, Lagostina

Más de de un siglo de experiencia, y muchas horas de investigación, han hecho posible que detrás de la pureza de cada diseño Lagostina se encuentren las últimas innovaciones tecnológicas. Esta ha sido, desde su fundación, la filosofía de la empresa, unir el talento creativo con la vanguardia tecnológica para que los productos de uso diario alcancen la categoría de objetos valiosos.

¿Quieres ganar dos ollas….? Participa en el concurso de Sabores.com, allí encontrarás las bases para participar. ¡Buena suerte!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *