Aromas para el hogar: el must en decoración

Además de la decoración del hogar, hay algo que influye muchísimo en cómo te hace sentir tu hogar y eso es, sin lugar a dudas, su aroma.Los olores son importantísimos para que nos sintamos cómodos en un espacio determinado, por eso, si quieres que tu casa se más acogedora aún tienes que empezarte a fijar en su aroma, y como hacer que este sea identificativo de tu hogar.

Existen mil y una ideas para perfumar tu casa, desde ambientadores en spray a velas pasando por los ambientadores de enchufe o las famosas bolsitas olorosas para los armarios, pero queremos ir un paso más allá y darte los mejores consejos para que consigas el aroma que más deseas en tu hogar.

diptyque_aromas

Para conseguir un aroma agradable en la habitación: Además de los típicos ambientadores, una excelente idea es perfumar la ropa de cama, así cada vez que te acuestes te sentirás envuelta por ese olor que tanto te gusta. Apuesta por olores que inviten a la relajación, como el jazmín, la lavanda o la canela. Estos aromas también son perfectos para las noches más románticas, en estos casos los puedes incrementar con velas, que te ayudarán a crear un ambiente más íntimo.

Para hacer que el baño huela siempre bien: Es uno de esos rincones de la casa que más quebraderos de cabeza da, por eso te traemos los trucos más sencillos para hacer que huela siempre bien. Lo mejor es que te hagas con un ambientador que no perfume, sino que absorba y acabe con los malos olores, porque sino nunca acabarás de conseguir el aroma que deseas. Luego coloca una vela con la fragancia que más te guste, nuestro consejo es que elijas una con olor a limpio.

Para una cocina aromática: El olor a café es de los más agradecidos en la cocina, pero no siempre huele así. Si tienes malos olores en esta zona debido a las tuberías acabarás con ellos con un botecito con vinagra y agua, que absorberá a la perfección el mal olor.

¿Cómo elegir el mejor aroma? Para el verano lo mejor es que optes por fragancias frescas y ligeras, que hagan que el ambiente no se recargue. Opta por tonos frutales como el albaricoque, o florales, como la flor del manzano. Y recuerda: La lavanda, el jazmín, los geranios y las rosas son siempre una apuesta segura en lo que a aromas se refiere.

Imágenes: eleganceforme, diptyque

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367