Habitat nos presenta la nueva colección de aromas para el hogar

A todas nos gusta llegar a casa y disfrutar de los aromas del hogar. Y es que los olores son muy importantes en la decoración, ya que influyen en nuestro estado de ánimo. Con la llegada de la primavera, florecen nuevos aromas que resultan muy atractivos para el hogar, y gracias a las nuevas propuestas de Habitat, Nosotras os seleccionamos los mejores aromas para decorar la casa. ¡Seguid leyendo!

Habitat se inicia en el cuidado estético del hogar presentándonos aromas para todo tipo de personas y entornos. La gama Pure Imperial nos traslada al país del sol naciente para descubrir sensaciones olfativas y aromáticas muy especiales. Aromas a especias, madera, ébano y flores como la bergamota y la flor de azafrán.

Los perfumes de Jade nos aportan aromas poco conocidos y de lo más embriagadores, a base de flores y canela. Otra gama que Habitat nos presenta es la Pure Oriental, disponible en forma de tres perfumes: Nosotras nos hemos fijado en el Délice au palais d’été, con toques de flores blancas, almizcle, rosa y frutos rojos. Lo podéis encontrar en forma de aromatizador o en forma de perfume, leche corporal o sal de baño.

habitatPara el cuidado y los aromas en el baño, no hay nada mejor que la gama Pure Thermal. Desde geles de ducha, sales de baño, y velas perfumadas, estos productos presentan aromas a base de ingredientes naturales como los higos, las nueces y la vainilla. Y si lo que queréis es decorar el hogar con velas y además enamorar con el aroma, no hay nada mejor que las velas aromáticas de la gama Pure Cardinal. Disponibles en distintos tamaños y aromas, las más pequeñas cuestan 12€. Podéis escoger según Fuego, Tierra, Aire y Agua, con aromas que se adaptan a estos nombres. 

habitatCada fragancia está disponible para el baño y como ambientador, de forma que toda la casa huela de maravilla. El aroma del hogar es muy importante, ya que nos ayuda a ser más felices y condiciona nuestro estado de ánimo. 

¿Qué te parecen las propuestas aromáticas de Habitat?

Imágenes: Habitat, Hola

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367