Armario: realiza el cambio de temporada en 6 pasos

 

Cambiar el armario nunca había resultado tan fácil

 

Llega el otoño hay que ponerse las pilas y hacer el cambio de armario guardar la ropa de verano y comenzar acomodar la ropa de abrigo.
Es una tarea que suele resultar tediosa y debemos de invertir tiempo considerable en ello, así como espacio.

 

 

 

Es fundamental guardar la ropa que nos vamos a usar y además tomar algunas medidas para conservar las prendas en perfecto estado para el próximo año.

 

 

Consejos para que puedas realizar tu cambio de armario en 6 pasos

Sacar toda la ropa y limpiar

Sacar toda la ropa del armario para limpiar su interior perfumándolo para prevenir malos olores y polillas. Una gran idea es añadir naftalina, clavos de olor, cedro, cáscara de naranja y limón para realizar la tarea.

 

 

Debe revisar todas las prendas, retirar lo que no te queda bien o lo que no vas a usar más y lo puedes donar o regalar, para que no te ocupe un lugar innecesario.

 

Guarda la ropa de verano y los accesorios

Debes lavar la ropa y si son prendas delicadas es conveniente limpiar las en la tintorería.

 

 

Las prendas delicadas las puedes lavar a mano con agua tibia y dejarlas secar al aire libre con los colores hacia adentro, evitando de esta manera que se deterioren.

 

Conserva los básicos y decide que debe ir colgado y que doblado

Hay prendas que usamos todo el año que la debes dejar a mano en el armario como los jeans, camisetas, pañuelos, etc.

 

 

Luego debes elegir que va colgado o doblado. Es recomendable que las camisas o top, chaquetas, vestidos y faldas, vayan colgados. Las camisetas, jerseys o sudaderas pueden ir doblados.

 

 

Los zapatos

Debemos agrupar los que son deportivos, las botas, los tacones, según la actividad que desempeñamos con ellos. Recuerda que debemos colocar los zapatos según el uso que le demos, los que más usamos los colocamos primero, por cuestión de comodidad y tiempo.

 

 

La ropa interior

La debes de doblar bien para ahorrar espacio al igual que los complementos. Para esta tarea puedes utilizar las cajoneras que resultan muy útiles cuando están bien ordenadas.

 

 

Accesorios y cosméticos

No sale la ropa es importante tienes que tener cajoneras para organizar los accesorios y los cosméticos como los lentes, pulseras, anillos, esmalte para las uñas, maquillaje, todo lo que necesitas y que lo puedas encontrar en segundos.

 

 

Recuerda tener un perchero o estantes para colocar los bolsos y los pañuelos.

 

 

 

Es importante que te tomes la tarea con buen ánimo ya que requiere paciencia. Puedes poner música para que te acompañe y te relaje, pero vale la pena conservar tu ropa impecable ¿¿no crees??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: AARP, smoda, que guapo, Pinterest, estiloydeco.com, homedepot.com. 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367