Apuesta por la madera en decoración

La tendencia vintage es un hecho. El must de incorporar a nuestra vida cuantos más elementos mejor de hace unos años no nos da un aspecto tradicional o anticuado, sino todo lo contrario. Lo más in del momento es volver a lo pasado, actualizar las tendencias, ya sea en moda, belleza o incluso decoración.

Y de eso hablamos, puesto que durante unos años incorporar madera a un piso solamente se hacía en los hogares más antiguos o casas de campo. Sin embargo, ahora todo ha cambiado y los muebles más vanguardistas de la fría influencia nórdica o los tonos flúor que están pegando fuerte en diseño se unen a la madera para darle el toque perfecto al interior de tu hogar.

Para ello, te proponemos unas pinceladas de madera que harán de tu casa un lugar único con tendencias vintage que no pasarán de moda en muchos, muchos años:

– Si tienes escaleras interiores en un loft o ático, es el momento de invertir en madera. Le dará ese punto único que dependerá de su tonalidad.

– Escoger los colores más claros ayudará a que pueda combinar con otro tipo de tonalidades para el resto de muebles o elementos decorativos que también se encuentren en esta zona.

– ¿Te atreves con el baño? Puede que un mueble para guardar los productos de lavabo o maquillaje le de ese punto vintage que necesitas.

– Atrévete con el dormitorio, el salón o la sala de estar. Armarios, cajones… ¡Todo es posible! La modernidad y la tradición se unen, y esta vez tienen un revestir de madera que hará de tu casa un espacio de lo más especial.

Imagen: guiaparadecorar.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367