Apuesta por la decoración vintage en tu dormitorio

El dormitorio es el rincón más íntimo de un hogar y es el más adecuado para decorarlo según el estilo que más nos guste. A muchas de Nosotras nos encanta el estilo vintage, por lo que es una excelente opción para decorar la habitación. Os recordamos que este estilo está basado en la recuperación del pasado mezclado con tendencias actuales, tanto en muebles como en detalles decorativos.

dormitorio_vintage_4

Para elegir los muebles, puedes utilizar maderas como la caoba o el nogal y si se te hace imposible adquirir muebles de este estilo, lo más adecuado es que estos tengan la madera oscura, así lucirán más viejos. Las mesas de noche deben ser altas y lo más recomendable es buscar una cómoda a juego. Ya en casa, puedes pintar los muebles con toques de flores para darle un toque más personal.

dormitorio_vintage_1

También debes colocar encima de la cómoda un espejo que sea ovalado y de tamaño grande, el marco del espejo debe combinar con los demás muebles el dormitorio. Una buena idea para las paredes es colocar fotos en blanco y negro para así dar un aire más vintage. La cama también debe ir a juego con los demás muebles, y para arreglarla, opta por un edredón de plumas, sábanas de algodón, y almohadas de colores frescos y tonos brillantes. Y para almacenar ropa, puedes colocar un baúl antiguo a pie de cama, a lo que puedes añadir un cojín colorido.

dormitorio_vintage_3

Debes cuidar todos los detalles, por ejemplo, puedes utilizar cajitas de madera para colocar el maquillaje, un florero con libros, una lámpara de aire vintage, repisas para la pared que ocupan poco espacio, y donde podrás colocar objetos artísticos como muñecos, tazas, floreros de tamaño pequeño y jarrones. El papel tapiz será un gran aliado para que decores las paredes de manera sencilla y elegante.  Ponte manos a la obra y empieza a decorar tu dormitorio con este precioso estilo.

dormitorio_vintage_5

 Imágenes: Pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367