Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Apuesta por el verde caqui en decoración | Nosotras

Apuesta por el verde caqui en decoración

Lo venimos intuyendo hace meses: el verde caqui es la apuesta de la temporada en cuestiones de moda, y vamos a hartarnos de verlo en todo tipo de prendas. Pantalones, vestidos, camisas y blusas… Sin embargo, también va más allá, y los must que podemos ver en cuanto a ropa, tendencias y complementos también se reproducen en otros ámbitos, como es el caso de la decoración. Si el verde caqui va a ser lo más en cuanto a moda, ¿por qué no vamos a poder incluirlo en nuestra propia casa? Para todas las enamoradas de este color, que por fin va a convertirse en el absoluto rey, damos las claves que harán que nuestra vivienda esté impregnada de una tonalidad única.

Para empezar, hemos de decir que aunque es un color muy trendy, en cuanto a su totalidad puede quedar demasiado oscuro. Es decir, de forma más que probable, si apostamos por él en cuanto a una manera demasiado excesiva, efectivamente, quedará too much. Por eso, más allá de las paredes, podemos pensar en cómo adoptarlo en pequeñas dosis para que no terminemos cansándonos de esta tonalidad.

Así, desde Nosotras apostamos por rincones o por adornos que tengan este pantone para que lo adoremos de principio a fin y no queramos cambiarlo apenas hayamos empezado. En un primer momento, nos fijamos, por supuesto, en dos habitaciones que tienen una especial incidencia en nuestras vidas: el dormitorio y el salón. Por eso, podemos pensar en un momento principal, en los cojines o en la funda que tapa la cama. Si nos parece demasiado ponerlo todo en el color, entonces podemos combinarlo con crema o blanco, lo que le dará un aire de lo más luminoso y nuevo. También podemos pensar en un estilo navy pero que en vez de mezclar el blanco con rojo o azul, lo hagamos en verde caqui.

Imagen: Decorablog

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367