Aprovecha el espacio en tu dormitorio

En ocasiones, sentimos que no tenemos espacio para nada de lo que queremos guardar u organizar en nuestra propia casa. Ya sea a causa de exceso de ropa, muchos adornos que guardar, libros, zapatos… Tener nuestro hogar a con el espacio mal distribuido por unas causas u otras, puede hacer que no nos quepan todos nuestros bienes. Sobre todo, esto suele ocurrir en el dormitorio, una zona muy especial donde se concentran casi todos los elementos que más nos gustan. ¿Cómo podemos aprender a organizarlo, aprovechando el espacio, y sobre todo sin volvernos locas buscando lo que nos falta a la primera de cambio? Apunta los siguientes consejos que te damos desde Nosotras, y aprenderás a que cada rincón esté lleno de cosas… sin que se note.

– Lo importante es apostar por muebles que no ocupen espacio y que además nos ayuden a guardar todos nuestros productos. Nos referimos a cajones que puedan meterse bajo la cama, por ejemplo, y donde podamos tener ordenados nuestros zapatos, libros que no nos quepan en las estanterías, o la ropa de la temporada que viene.

– Por otra parte, en cuanto a nuestro armario, apostar por otro tipo de estructuras que lo dejen todo colocado es una realidad que nos vendrá la mar de bien. Una especie de saco gigante para los zapatos que no estemos utilizando, un pequeño mueble auxiliar en su interior para colgar los bolsos… Lo importante es echarle imaginación.

– En cuanto a la pared, también puedes sacarle partido. Si tienes muchos gorros o sombreros, utiliza percheros para que estén colgados, y así no ocupen sitio en otra parte.

– Incorpora baldas donde puedas. Se trata de que no escojas los típicos muebles que ocupan media habitación y que tengan estructuras mucho más limpias y diáfanas, donde te quepa absolutamente todo sin que lo tengas a rebosar.

Imagen: Estilo y decoración

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367