Apps para organizar tu armario

Para las amantes del mundo de la moda, tener el armario o vestidor lleno de prendas de ropa, complementos y adornos es algo habitual. Sin embargo, a tenor de todo esto, solemos tenerlo muchas veces –sin querer- manga por hombro sin poder ordenarlo de la manera que se merece. Para que no tengamos problema en que esté todo fenomenal, sin que haya un barullo donde no encontremos nada, y que además quede bonito, podemos contar con la tecnología para ello. Para que lo compruebes, ponemos a tu disposición una serie de aplicaciones móviles sea cual sea tu smartphone, y así tu armario o vestidor estén mejor que nunca.

-La primera de ellas es iShoes, dedicada a aquellas mujeres que tienen muchos pares de zapatos. En ocasiones, tenemos mucho calzado, y no un lugar concreto donde ponerlo, o no sabemos aprovechar el sitio que tenemos disponible. Para que esto no suceda, podemos usar esta app que te ayuda a organizar en función de los zapatos que tienes, los que ya no necesitas porque se han pasado de moda, y los que podrás adquirir de cara  a la nueva temporada. Sin duda, una aplicación para todas las mujeres que alguna vez en su vida se han sentido Carrie Bradshaw.

My Style Fashion Assistant: Esta aplicación ayuda a que tengamos presente que nuestro armario tiene muchas más posibilidades de la que nos creemos. Así, nuestro teléfono móvil puede actuar de personal shopper, te ayudará a combinar tu ropa dependiendo de la época del año y a que saquemos partido a nuestros complementos.

-La última que hoy te proponemos desde Nosotras es una app que también te ayudará a saber qué ropa tienes y como ordenarla es Cloth. A través de ella tu vestidor estará colocado a la perfección y a la última moda.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me gustaria decorar un armario chico y bien comodo como lo puedo decorar o hacer att elba mendoza

  2. Es lo mejor para ahorrar tiempo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367