Apps de decoración que te harán la vida más fácil

Ya nos hemos introducido del todo en lo que veíamos como el «mundo del futuro», pensadlo, ¿quién nos iba a decir hace unos años que tan solo un teléfono móvil podría ayudarnos a decorar nuestra casa? Pues sí, las apps de decoración ya están a la orden del día y hay montones, con funciones de lo más peculiar o dispares… Apúntatelas bien, por que si estás pensando en una reforma, pueden hacerte mucha falta. Te enseñamos las apps de decoración más populares y eficaces del momento. 

apps deco 4

Foto measures: perfecta para tomar medidas.

Disponible tanto para iOS como para Android, es una de las apps de decoración más útil de la lista que te traemos. ¿De qué trata? Es muy sencillo, con tan solo sacar una foto al espacio de tu casa que quieras decorar, la aplicación te hará anotar las medidas y cuando vayas de compras todo te resultará mucho más sencillo ya que tendrás en la palma de tu mano las medidas ¡con foto! del espacio a reformar. De este modo, te podrás asegurar de que el mueble que te ha cautivado cabe en tu salón.

apps deco

Mark On Call para iOS: nuestra segunda opción favorita para crear planos con las medidas de tu casa.

¿Qué es lo que permite hacer la segunda de nuestra lista de apps de decoración? Nada más y nada menos que realizar un plano con todos los detalles de tu casa. Además, también podrás sacar fotografías de los elementos de decoración que te gusten y ponerlos sobre el propio plano ¿genial no? Pero espera, que aún hay más… Mark On te permitirá crear to do lists como todas las tareas pendientes en relación a tu reforma.

Home Design 3D: el proyecto en 3D completo y en la palma de tu mano.

De todas las apps de decoración, esta es sin ninguna duda la más completa para trabajar con una visión en 3D del plano de tu casa. Podrás diseñar tu propio plano en 3D e ir modificando todos los aspectos que necesites para que este proyecto se asemeje lo más posible a tu casa. También te permitirá amueblar las diferentes estancias con los muebles de su extenso catálogo. 

app deco 3

Coolors: si tu objetivo es acertar con el color.

El color es sin duda, el elemento más fundamental y básico de la decoración. Por eso, muchas apps de decoración de ayudar a probar qué color es el más apropiado para cada espacio de tu casa pero, nuestra favorita solo es una: Coolors, que está disponible para iOS y Android. Con esta app, las combinaciones de colores son infinitas y también tienes un montón de paletas ya creadas para inspirarte y encontrar el color perfecto. 

Olioboard: solo para los más creativos

Ya se sabe que Pinterest es una gran fuente de inspiración, en cualquier aspecto, pero Oliboard te da la opción de crear tus propios mood boards con la ayuda de la superposición de las diferentes fotografías de su muestrario. Una vez acabado el modo, aplícalo en la estancia de tu casa que quieras cambiar y ¡a decorar!

apps deco

Imágenes: Pinterst, Decoratrix

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *