Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ambientadores caseros para el hogar | Nosotras

Ambientadores caseros para el hogar

Hacer ambientadores Nosotras mismas para que nuestro hogar huela bien, no es imposible. Tener mascotas o elaborar cierto tipo alimentos son algunos factores que pueden influir para que la casa tenga un ambiente cargado y con olores desagradables. Es por ello que Nosotras os daremos algunos ambientadores caseros muy eficaces.

Un producto que no falla es el bicarbonato de sodio. Este ayuda a eliminar los olores del hogar, así que recomendamos colocar algunos recipientes con bicarbonato y unas cuantas gotas de zumo de limón. También puedes poner un poco dentro de algún recipiente dentro de la nevera. El carbón vegetal reemplaza al bicarbonato, este sirve para eliminar los olores fuertes.

 

ambientador_casero

En caso de que tu casa huela a alimentos fritos, lo mejor es calentar un cazo de agua y añadirle suavizante para la ropa. Otro tipo de opción para eliminar estos olores es preparando una solución de vinagre blanco, agua y hojas de menta. Deja la solución en la cocina, de esta manera se podrán absorber los olores. Este remedio también sirve para eliminar el olor a tabaco.

El aceite de lavanda, la naranja y el limón son excelentes y sirven como ambientadores caseros. En el baño también se puede utilizar bicarbonato de sodio, y si en tu hogar hay perros o gatos, existen productos pensados para eliminar este tipo de olores. Mantener el hogar con buen olor es posible, sólo debes ponerte manos a la obra y mantener estos productos caseros lejos de los niños y mascotas.

Otros productos caseros se pueden hacer a base de granos de café tostados que se pueden introducir en el frigorifico y así eliminar los malos olores. También las velas perfumadas, la canela en rama, y los cítricos, son perfectos para el hogar. Destacamos que los ambientadores caseros son la opción más natural para que el hogar huela bien.

Imágenes: guiademanualidades/actitudfem

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367