Almacenaje DIY para un dormitorio infantil

El dormitorio infantil es uno de esos espacios donde debe reinar el color, la luz , los detalles y los complementos. Una parte importante es la creación de una zona de almacenaje para guardar los juguetes y la ropa de los más pequeños. Esta zona debe estar bien ubicada y decorada, así la habitación lucirá ordenada y muy atractiva. Puedes hacerlo por ti misma, de esta manera ahorrarás tiempo y dinero, y reciclarás objetos. A continuación os daremos algunas ideas de almacenaje DIY:

  • Coloca cestos en las paredes para guardar los libros y juguetes de los peques. Así tendrá las cosas a la vista y totalmente recogidas.
  • También puedes optar por cubículos de madera realizados con palets los cuales se pueden utilizar como una estantería o escritorio.
  • Recomendamos hacer identificaciones con corchos y ganchos donde los peques coloquen sus abrigos o mochilas.
  • Debajo del escritorio puedes poner cajas de madera para guardar los zapatos y así aprovecha cada espacio.
  • Una maleta antigua colgada en la pared es una idea genial para decorar el cuarto de tu hijo y colocar en su interior objetos personales.

almacenamiento_diy

  • Unos cestos hechos de vaqueros viejos son ideales para guardar revistas, juguetes y todo lo que se necesite quitar del medio.
  • Un neumático para convertirlo en puff es una buena opción para almacenar y para que el peque esté cómodo en su dormitorio.
  • Pide ideas a tu hijo de cómo quiere que luzca su dormitorio, de esta manera se sentirá implicado y te ayudará con la decoración.
  • Un baúl a pie de cama es una perfecta idea para almacenar la ropa de los peques.
  • Unos maceteros de metal pintados de blanco son útiles para colgar en las paredes y guardar juguetes, etc.

Tan sólo necesitas imaginación y conocer las necesidades de dormitorio, también puedes buscar fotos en Pinterest que te sirvan de inspiración.

 Imágenes: entrechiquitines/entrechiquitines

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367