Alfombras hechas a mano

 

 

The Rug Company colabora con el arquitecto de renombre mundial David Rockwell en esta colección de alfombras

 

The Rug Company colabora una vez más con el arquitecto de renombre mundial David Rockwell, fundador y presidente del galardonado Grupo Rockwell. Hijo de un bailarín y coreógrafo de vodevil, David Rockwell entiende el poder de los elementos teatrales implementados en el diseño. Y lo aplica en sus diversos proyectos, como son los hoteles y sets de Broadway hasta restaurantes, instituciones culturales y residencias de lujo, donde atrae a todo usuario. 

 

 

 

Para conmemorar esta colaboración se inspira en Platinum, uno de sus primeros diseños para The Rug Company, donde Rockwell se ha asociado con la marca para añadir dos nuevos diseños de alfombras hechas a mano. Las nuevas incorporaciones exploran los temas de las superposiciones, la luz y la profundidad y reflejan diseños tonales y lineales dentro de diferentes escalas. 

 

 

 

Hex es una extensión de Palladium con una paleta de colores similar pero con nueva geometría. Inspirado en las luces del escenario y las sombras proyectadas, este diseño utiliza la ilusión de profundidad y capas de opacidad para crear un efecto 3D trompe-l’oeil.

 

 

 

El inteligente equilibrio de tonos neutros cálidos y frescos hace de esta alfombra una adición sutil y sofisticada para cualquier espacio. Las líneas de seda elevadas acentúan la forma hexagonal y le dan a la alfombra una atractiva modernidad pero sin dejar escapar lo clásico. 

 

 

La alfombra Palladium es la sofisticada evolución del platino original y siempre popular. Este diseño juega con la idea de translucidez superpuesta y rectángulos de tonos metálicos fríos y cálidos, así como bordes elevados de seda creando composiciones geométricas pero abstractas y texturas dinámicas. 

 

 

 

Estos modelos añaden nuevas y emocionantes opciones geométricas a la selección de The Rug Company y estarán disponibles en salas de exposición, así como en línea en therugcompany.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: The Rug Company.

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367