Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Aires marineros para tu casita de la playa | Nosotras

Aires marineros para tu casita de la playa

Decorar tu casa de la playa también es muy importante. Crear un ambiente estable y acogedor facilitará que paséis unos días muchos más apacibles. Este verano el estilo náutico se impone. Los azules, las maderas y los objetos marinos este verano están totalmente de moda. Nosotras te mostramos lo necesario para que decores tu casita al más puro estilo marinero.

La decoración de la casa debe ir acorde con la estación del año
correspondiente. Ya imaginas que esto a veces es un poco difícil, pero
sí es cierto que hay una tendencia natural a decorar la casa en
invierno con motivos campestres y fríos, y en verano con colores más
estivales y cálidos. Este año para que aciertes con la decoración de tu
casa de veraneo te proponemos que apueste por el estilo náutico.

La decoración de inspiración marinera rescata antiguas metopas, cartografías marineras, redes, anclas, salvavidas, faros, timones de barcos y hasta monedas antiguas…

Acuérdate también de poner a conjunto la terraza. Lexington

A la hora de ir a elegir materiales apuesta por los más resistentes como las lonetas, maderas de teca y barco, linos, las telas y las placas de yeso laminadas.

Referente al tema de los colores no olvides combinar el clásico blanco y azul con otras tonalidades como los beis y colores huesos, los rojizos, colores cobres y platas, éstos últimos modernizarán el estilo náutico.

¡¡Ideas!!

Convierte las ventanas clásicas de toda la vida por los ojos de buey típicos de las embarcaciones.

Si tu casa tiene jardín emplea como toldo una vela de barco. Para la piscina rodéala de suelo de teca.

Complementos marineros para la playa de Lexington

Rellena los floreros de cristal con miles de conchita que recojas de la playa. Las conchas y las caracolas quedarán muy bien como servilleteros.

También puedes utilizar las conchas como jaboneras en el baño y las paredes adórnalas con cuadros de faros, barcos, playas, pescadores…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367