Trucos sencillos e ideas DIY para aficionarte a la jardinería

¿A quién no le gusta la jardinería y entretenerse en el jardín o la terraza cuando tiene un poco de tiempo libre? Está demostrado que la jardinería es uno de los pasatiempos que más relaja y a la vez libera mayor cantidad de estrés.

¿Aún no acabas de encontrar tu gusto por la jardinería? Sigue leyendo porque te proponemos los trucos más sencillos e ideas DIY para que te acabes de aficionar a esto de plantar flores, plantas y árboles.

Si quieres tener un jardín 10 sin gastarte mucho dinero sigue leyendo, porque te damos los tips más rápidos y fáciles para que lo consigas, aptos para todas, desde las más manitas y puestas en jardinería a las menos mañosas y principiantes:

maceteros_Jardin

Para dar color a tu jardín: Se acabaron las macetas de color teja, ahora lo que se lleva son las macetas de colores, porque visten mucho más y a la vez dan muchísimo más colorido al jardín. Te puedes animar tu misma a pintarlas, y si tienes pequeños en casa también les puedes dejar a ellos, les hará muchísima ilusión participar en la decoración del jardín.

Palets a modo de jardinera: Ya no se llevan aquellas anticuadas jardineras, ahora hay algo mucho más sencillo y barato, que se ha puesto muy de moda: Los palets. Gracias a ellos conseguirás una forma súper original de colocar tus plantas, además, también puedes decorar los palets a tu gusto.

Maceteros diferentes: Ya hemos dicho que las macetas comunes han pasado a la historia, por eso, también te proponemos dos formas de lo más novedosas de hacer lucir tus flores y plantas: La primera es colocarlas en las botas de agua, lo más original que hayas visto nunca. Y la segunda, más sofisticada, colocar tus plantas en las bonitas jaulas decorativas, que se usan muchas veces como candelabro, darán un aire muy vintage a tu jardín.

Ahora ya lo sabes, aficionarse a la jardinería es más fácil que nunca con estos sencillos y entretenidos trucos, que harán que tu jardín parezca salido de una revista de horticultura y paisajismo.

Imágenes: Elalisio, Pinterest

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *