Adornos navideños para que brille tu hogar: ¡incorpóralos hoy!

 

Decora tu casa con la llegada de la Navidad

 

Llega el momento de decorar la casa con adornos navideños, pero debemos pensar en algo diferente y agregar las nuevas tendencias en decoración para esta Navidad 2019-2020.

 

 

Es importante colocarlos un tiempo antes ya de que brindan aire de celebración y anuncian que el año está por terminar, mentalizándonos para esa etapa y transformando tu hogar al instante.

 

Adornos navideños para decorar tu casa en esta navidad

 

 

Corona

 

Es un adorno básico para la Navidad y generalmente se coloca en la puerta de entrada, pero también puedes ponerla en la pared de la sala o del comedor. Si tienes chimenea en la parte de arriba que queda muy bien.

 

 

Puedes comprarla o hacerla tú misma, son perfectas para adornar cualquier pared y puerta, y son fáciles de hacer. Existen diferentes estilos y propuestas de coronas con todos los materiales y colores para que elijas la que más combina en tu hogar.

 

Campana navideña

 

Existe campanas con motivo de la Navidad y luz led que decora cualquier rincón, incluso es ideal para vestir tu mesa navideña.

 

 

Las campanas son adornos navideños que no pueden faltar en la decoración de la casa, existen una diversidad de formas que permiten colocarlas de diferentes maneras y en diferentes sitios, ya sea en la puerta, en el árbol de navidad, o como centro de mesa.

 

Guirnalda de luces

 

Son el adorno navideño por excelencia, existen miles de opciones para todos los gustos y las puedes colocar en: balcones, ventanas, jardines y terrazas, son el mejor lugar para colocarlas. Si las quieres poner dentro del hogar, en las escaleras se verán increíbles.

 

Estrella de Navidad

 

Puedes colocarlas por toda la casa, o en la punta del árbol, y tu hogar brillará. Si eliges una estrella de estilo escandinavo, creará un ambiente cálido y acogedor.

 

Piñas naturales

 

Es un adorno muy natural, ideales para preparar servilleteros, decorar el árbol, adornar los regalos, decorar la mesa y una infinidad de decoraciones navideñas.

 

Velas

 

Es un adorno atemporal, perfectas para decorar una mesa. Recuerda que las de color rojo y blanco son los que más se utilizan en esta época, pero puedes incorporar otros colores como el dorado, plata, incluso morado o verde y colocarlas en el baño o en las habitaciones.

 

 

Puedes agregar adornos navideños antes de las fiestas y elegir colores nuevos y diferentes para esperar las fiestas con ¡¡ una energía y un espíritu renovado!!

 

 

 

 

 

Imágenes: elrincondelvintage, Pinterest.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367