Adornos de Navidad express

Quedan dos días para que la Navidad llegue de nuevo de forma oficial, y ya son muchas las familias que han aprovechado su tiempo libre en los últimos días para poder poner su árbol o Belén para así decorar  su hogar con los motivos más navideños.

Pero si eres de esas personas rezagadas que aún no ha decorado su hogar de cara a la Navidad  y aún no sabe como hacerlo, aquí damos algunos consejos para conseguir una decoración navideña de lo más clásica y tradicional.

Para empezar, debemos tener en cuenta que los colores que debemos combinar serán el rojo, el verde y el blanco con algunos destellos de color dorado, unos colores que utilizaremos con sus diferentes combinaciones en toda la decoración navideña de nuestro hogar y que darán ese toque de elegancia y tradición a nuestra casa. Una de las cosas que no deben faltar es nuestro árbol navideño.

muñecos_navidad

Para decorar nuestro abeto, nada mejor que un estilo clásico, donde colocaremos bolas y guirnaldas de diferentes colores, además de la tradicional estrella de color dorado.Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa con motivos navideños de estilo tradicional es la iluminación. Y es que más allá de la iluminación del árbol navideño, también podremos colocar luces en otras partes de nuestro hogar como en los marcos de ventanas y puertas, en el techo o incluso en el exterior de nuestro hogar.

En cuanto al toque final en la decoración tradicional de nuestro hogar durante la navidad, juegan un papel fundamental la colocación de las vajillas y el resto de los elementos de nuestra mesa en estos días y noches tan especiales, donde debemos sacar la mejor vajilla y la cubertería para las ocasiones especiales y colocar nuestra mesa de la mejor forma para recibir a nuestros invitados.

Imágenes: pinterest/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *