Adelanto del catálogo IKEA 2016

La publicación del catálogo de IKEA es una de las fechas más esperadas del año por las amantes de la decoración. Cada año se espera con mucha ilusión, pero aunque en España aún no se ha publicado, en Estados Unidos sí, y este año el de ese país cuenta con 327 páginas totalmente coloridas el cual se puede consultar desde ya en el portal web estadounidense.

Aunque la versión de Estados Unidos tiene los precios diferentes, es una oportunidad para conocer las novedades, productos y tendencias de la famosa tienda de origen sueco. Nosotras hemos echado un vistazo y podemos decir que el catálogo como siempre está bien estructurado, sus primeras páginas las dedica a las novedades, sigue por los ambientes y concluye con los productos.

ikea_2016

En el nuevo catálogo por fin la madera juega un papel importante y el lacado en blanco pasa a un segundo lugar. También se da importancia a los productos orientados en la cocina, por lo que podemos decir que para 2016  las cocinillas disfrutaréis a tope al pasar cada página del catálogo.

Hay ciertos aspectos que no presentan cambios como los textiles atractivos y los detalles en organización para espacios reducidos. Los pequeños detalles reinan en cada página del nuevo catálogo. Detalles no sólo decorativos, la mayoría están relacionados con el día a día, por ejemplo, con el menaje utilizado para preparar y degustar una buena comida.

También se proponen lámparas fabricadas con tecnología LED que tienen como función decorar, ahorrar y hacernos más responsables con el medio ambiente. Por lo que IKEA está apostando fuerte por la innovación, como vimos ya este año con los cargadores inalámbricos y otros productos.

ikea_decoración

Y os adelantamos que IKEA presenta una colección de salvamanteles que disponen de un bolsillo para guardar el móvil durante la comida. Estos irán fusionados con una línea de vajilla que incluye platos, cuencos, jarras, copas de vino y cucharas. En el catálogo también hemos visto un producto nuevo que es un soporte para tablet, ideal para utilizarlo mientras se está en la cocina.

Si no queréis esperar más para ver el catálogo, descargad la app para iOS de IKEA y seleccionad el país a Estados Unidos. En caso de que la tuvierais descargada, lo más adecuado es ir al menú opciones y seleccionar configuración, ahí elegid Estados Unidos, y actualizad. Como idioma podéis dejar el español y así descargar el catálogo.

Imágenes: unacasaconvistas/applesfera/grazia

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367